Walmart Argentina

Sumate a Nuestro Equipo

Somos la Empresa Retail #1 en el mundo y una de las más grandes de la Argentina, lo que nos permite ofrecer oportunidades a una gran diversidad de perfiles y egresados de muchas carreras, convirtiéndonos en uno de los mayores empleadores de la región y exportadores de talento al mundo entero.




Nuestra meta es ayudar a más y más gente a que ahorren dinero para que puedan vivir mejor, y para alcanzarla necesitamos colaboradores que sientan esa misma pasión por nuestros clientes y una sed de desarrollo personal y profesional.


Trabajando en Walmart vas a vivir el ambiente diverso y colaborativo de una empresa familiarmente responsable -comprometida con la comunidad y sustentabilidad- con valores basados en la excelencia, servicio, integridad y respeto por el individuo.


Y como nuestra gente hace la diferencia, te ofrecemos un Programa de Beneficios que te acompaña a lo largo de los distintos momentos de tu vida personal, para que puedas vos también VIVIR MEJOR y obtener un excelente balance entre tu vida personal y profesional.


Sumate vos también hoy a nuestro equipo. Sumate a Walmart y Changomas