Walmart Argentina

Legajo Impositivo

Ponemos a disposición de proveedores y clientes nuestro legajo impositivo actualizado. El mismo contiene información detallada de:


  • Los impuestos nacionales, provinciales y/o municipales, en los cuales Walmart Argentina S.R.L. se encuentra obligado a actuar como Agente de Retención y/o Percepción.
  • Aquellos impuestos nacionales, provinciales y/o municipales, en los cuales Walmart Argentina S.R.L. se encuentra excluido de sufrir retenciones y/o percepciones.
  • Las constancias legales que respaldan los dos puntos mencionados anteriormente.


Este legajo es de utilidad para determinar cuáles serán las retenciones que aplicaremos al momento del pago de facturas o qué percepciones se deberá incluir en ellas, en caso de ser proveedor de nuestra empresa; o cuáles serán las percepciones que aplicaremos en nuestra facturación y que retenciones pueden aplicarnos al momento del pago de las mismas, en caso de ser Usted cliente.


Recuerde que toda la información contenida en el presente legajo es de constante actualización por lo que recomendamos revisar periódicamente para contar con la última versión actualizada del mismo.


Descargar Legajo Impositivo