Walmart Argentina

Una Cadena Multiformato

Fruto de 20 años de historia en el país y con el objetivo de brindar el mejor servicio a cada tipo de cliente, Walmart Argentina se convirtió en una compañía multiformato. Un porfolio de distintas propuestas de surtido, precio y experiencia que incluye Hipermercados, Changomas, Mi Changomas, así como un portal de comercio electrónico.

Hipermercados Walmart

Los Hipermercados Walmart conforman el formato comercial de mayor superficie que la compañía opera en el país. Asimismo, junto a los Supermercados Walmart, están ideados para dar respuesta a las necesidades de aquellas ciudades con gran cantidad de familias ofreciendo diariamente hasta 35.000 productos entre alimentos y mercadería general en una superficie que puede llegar a los 12.000 m2

HIPERMERCADOS 31 tiendas, entre 5.000 y 13.500 m2 de piso de venta, 35.000 productos todos los días.


Changomas

Changomas, por otro lado, es un formato con una superficie de venta optimizada gracias a innovaciones logísticas, de abastecimiento y comerciales. Dado que el formato fue pensado para satisfacer los gustos, hábitos y costumbres de todas las comunidades y ciudades del país, presenta diversas dimensiones con un surtido de hasta 20.000 productos entre alimentos y ramos generales.

Changomas 52 tiendas, 2.000 a 4.000 m2 de piso de venta, 25.000 productos.

Mi Changomas 8 tiendas, hasta 1.200 m2 de piso de venta, 5.500 productos.


Walmart.com.ar

La operación de comercio electrónico comenzó en 2011. Un servicio a partir del cual los usuarios pueden optar, los 365 días del año, con los mismos precios que en las sucursales y beneficios bancarios exclusivos, por más de 22.000 productos de las categorías de alimentos y bebidas, perfumería y limpieza, electrónica, deportes y tiempo libre entre otros.

Entre sus ventajas, el formato de compra online posibilita a los usuarios no sólo ahorrar tiempo, sino incluso llevar un control de su compra visualizando el gasto total en el carrito online, así como contar con un listado de los últimos 10 pedidos realizados, facilitando aún más los próximos encargos.

Durante 2013 y 2014, la compañía llevó la propuesta a todas las plazas donde opera, impulsando incluso el negocio a partir de participar en acciones sectoriales como las ediciones de Cybermonday (diciembre 2013 y noviembre 2014 y 2015) y Hot Sale (mayo 2014, 2015 y 2016).