Walmart Argentina

Servicios

Cada una de nuestras 91 tiendas se complementa con espacios de servicios diferenciados, gracias a los cuales los clientes pueden encontrar en un sólo lugar todo lo que necesitan.

Autocenter

Es un centro de servicios para el mantenimiento integral del automóvil, donde los clientes pueden acondicionar sus vehículos a la misma vez que realizan sus compras. La compañía introdujo en la Argentina este tipo de servicios como una propuesta innovadora, la cual se suma a los talleres tradicionales y locales de reparación rápida existentes en el país. Al día de hoy, Walmart administra 43 Autocenters, tanto en sus formatos Walmart como Changomas.

Farmacias

Al día de hoy, existen 36 farmacias dentro de los Hipermercados Walmart y los formatos Changomas, ofreciendo a los clientes productos y servicios para la salud en un solo lugar.

Walmart se abastece de las principales droguerías del país, asegurando los más altos estándares de calidad de origen, a la vez que trabaja con farmacéuticos de amplia experiencia en asesoramiento y orientación a cada paciente, tanto particulares como a aquellos pertenecientes a Obras Sociales y Prepagas.

Centro de servicios financieros

Por último, las tiendas Walmart y Changomas de todo el país cuentan con un Centro de Servicios Financieros con el objetivo de que los clientes puedan acceder a los mejores beneficios y opciones de ahorro con la obtención de la tarjeta MasterCard Walmart. La misma es de adquisición gratuita y de muy fácil tramitación.


91 espacios diferentes para resolver todo en un sólo lugar.