Walmart Argentina

Walmart en el Mundo

A partir de un inicio simple en 1962, como una pequeña tienda de descuentos en Rogers, Arkasas (EE.UU.), pero con grandes expectativas y un objetivo claro de ofrecer valor y servicio a nuestros clientes, abrimos decenas de miles de sucursales a escala global.


Al día de hoy, estamos creando oportunidades y ayudando a nuestros clientes en todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor, a partir de operar mas de 11.500 tiendas, bajo 63 banderas diferentes en 28 países, así como sitios de comercio electrónico en 11 países. Con ventas netas en 2017 de $ 482,2 mil millones, empleamos a 2.3 millones de asociados en todo el mundo.





Asimismo, con un marcado esfuerzo en materia de innovación, estamos creando una experiencia integral, sin fisuras, para que nuestros clientes puedan comprar cuando quieran, donde quieran a través de dispositivos móviles o en las tiendas.


Al día de hoy, Walmart cuenta con 2.3 millones de asociados en todo el planeta, de los cuales 57% son mujeres. Asimismo, operamos mas de 11.500 tiendas, atendiendo a 250 millones de clientes por semana en 28 países.