Walmart Argentina

Walmart en la Argentina

El sueño que comenzó con una sola tienda y la sencilla idea de vender más por menos, creció en los últimos cincuenta años hasta convertirse en la actualidad en la compañía minorista más grande del mundo.


Hoy en día, casi 260 millones de clientes visitan por semana nuestras más de 11.500 tiendas en 28 países y nuestros sitios de comercio electrónico en 11 países.


En Argentina comenzamos nuestras operaciones en el año 1995, con la apertura de la primera tienda en la ciudad de Avellaneda, provincia de Buenos Aires.



Con una inversión consolidada desde nuestra llegada al país de más de u$d 916 millones, al día de hoy operamos 5 formatos diferentes, entre Walmart Supercenters (Hipermercados), Walmart Supermercados, Changomás, Mi Changomás, Changomás Express, nuestra plataforma de e-Commerce, así como un Centro de Distribución propio certificado bajo norma FSSC22000, ubicado en la localidad de Moreno (provincia de Buenos Aires) y tres centros productivos de panificados, feteados y carnes.


Actualmente somos uno de los principales empleadores privados en el país, con mas de 12.100 asociados y 107 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Ayudar a que la gente ahorre dinero, para vivir mejor.

Precios bajos todos los días

Inversiones consolidadas desde su llegada al país, por más de USD 916 millones.

Más de 12.000 empleados directos.

Hipermercados y Supermercados Walmart, Changomas, Mi Changomas, Changomas Express y eCommerce.

Exportaciones por más de USD 100 millones durante 2014.

Inversión social consolidada en 2014 por AR$ 3.000.000.

1.900 productos de marca propia, tanto de almacén como de mercadería general, repartidos en más de 240 categorías.

Más de 6.200 proveedores nacionales e internacionales.