Una nueva edición de CHANGAZO llega con miles de superofertas y novedades para los fanáticos del auto

Del 2 al 8 de septiembre Changomas presenta una nueva edición de su tradicional evento CHANGAZO, una propuesta de compra única con opciones de descuento en miles de productos líderes de cada categoría, con opciones de artículos a precio bomba de $49, $59, $69, $79 y hasta $99 en alimentos esenciales de la canasta básica y productos de higiene y perfumería. Además, los clientes podrán aprovechar el evento AUTAZO, con promos exclusivas en productos y herramientas para el auto y 10% de descuento en todos los servicios del Autocenter.

Buenos Aires, septiembre 2021 – Del 2 al 8 de septiembre Changomas presenta una nueva edición de su tradicional evento CHANGAZO, una propuesta de compra única con opciones de descuento en miles de productos líderes de cada categoría, con opciones de artículos a precio bomba de $49, $59, $69, $79 y hasta $99 en alimentos esenciales de la canasta básica y productos de higiene y perfumería. Además, los clientes podrán aprovechar el evento AUTAZO, con promos exclusivas en productos y herramientas para el auto y 10% de descuento en todos los servicios del Autocenter.

 

Durante 7 días, CHANGAZO ofrecerá opciones de ahorro de 3x2 en la compra de cervezas artesanales e importadas, en bizcochos, tostadas y grisines, 30% de descuento en vinos y espumantes, 50% de ahorro en la compra de la segunda unidad de gaseosas y lácteos y descuentos especiales en pañales y productos para bebes.

 

Además, habrá superofertas de 25%, 30%, y 35% en pastas, café, papas fritas, bizcochuelos y congelados, opciones de 2x1 en leche condensada y cacao en polvo y 70% en la segunda unidad de cereales, gelatinas, postres, tostadas de arroz y salchichas. También los clientes tendrán la posibilidad de abonar hasta 18 cuotas sin interés en la compra de TV Leds, aires acondicionados, lavarropas, cocinas y heladeras y 12 cuotas sin interés en computadoras, tablets, bicicletas, camas elásticas y máquinas de fitness.

 

En tanto, para los fanáticos del auto por primera vez llega AUTAZO, un evento ideal que ofrece 10% de descuento en todos los servicios del Autocenter, 15% de descuento en baterías y cargadores, 25% en cubre alfombras, fundas, lubricantes y set de herramientas y 6 cuotas sin interés en hidrolavadoras y máquinas de jardín, entre otras opciones más.

 

CHANGAZO y AUTAZO se unen en una propuesta comercial diferente que busca ofrecerles a los clientes el ticket de compra más bajo en diferentes categorías de productos, para que en un solo lugar encuentren variedad, calidad y precios bajos.

 

###

Acerca de Walmart Argentina

Walmart Argentina comenzó sus operaciones en el país en el año 1995 con la apertura de su primera tienda en Avellaneda, provincia de Buenos Aires. En la actualidad, la compañía es el noveno principal empleador privado del país, con más de 9.400 empleados directos en 92 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Walmart Argentina opera diferentes formatos entre Hipermercados (Supercenters), Changomas, Punto Mayorista y su plataforma de e-Commerce, así como un Centro de Distribución propio, ubicado en la localidad de Moreno, y 3 centros productivos de panificados, carnes y feteados, este último certificado bajo norma FSSC22000. Más información en: www.walmartargentina.com.ar

 

Walmart Twitter: @WalmartARG
Walmart Facebook: www.facebook.com/WalmartArgentina
Instagram: Walmart_Argentina