Walmart se convierte en el primer retailer en aceptar la billetera virtual MODO

Con el fin de optimizar las compras diarias y brindar una experiencia simple y herramientas de inclusión financiera, Walmart ofrece la posibilidad de pagar con la billetera virtual MODO: una nueva modalidad digital donde, a través de un código QR, el cliente puede abonar sus compras sin necesidad de presentar tarjetas ni DNI.

Buenos Aires, mayo de 2021 – Con el fin de optimizar las compras diarias y brindar una experiencia simple y herramientas de inclusión financiera, Walmart ofrece la posibilidad de pagar con la billetera virtual MODO: una nueva modalidad digital donde, a través de un código QR, el cliente puede abonar sus compras sin necesidad de presentar tarjetas ni DNI.

 

De esta forma, la compañía se convierte en el primer retailer del país en ofrecer el servicio, evitando de esta forma el manejo de efectivo o tarjetas, en este contexto de prevención sanitaria por el COVID-19. La plataforma digital MODO es una herramienta que permite pagar de una manera simple, a través de la app de MODO o de cualquier app bancaria, y -además- elegir con qué tarjeta de débito o crédito, con la seguridad de que sus datos están protegidos por la entidad.

 

Actualmente, la billetera virtual MODO ya es utilizada por +1.5 millones de personas, en +400 comercios adheridos, con la posibilidad de aprovechar descuentos y promociones vigentes de los bancos prestadores.

 

Para más información en: https://youtube.com/c/MODO_Arg

 

###

Acerca de Walmart Argentina

Walmart Argentina comenzó sus operaciones en el país en el año 1995 con la apertura de su primera tienda en Avellaneda, provincia de Buenos Aires. En la actualidad, la compañía es el noveno principal empleador privado del país, con más de 9.400 empleados directos en 92 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Walmart Argentina opera diferentes formatos entre Hipermercados (Supercenters), Changomas, Punto Mayorista y su plataforma de e-Commerce, así como un Centro de Distribución propio, ubicado en la localidad de Moreno, y 3 centros productivos de panificados, carnes y feteados, este último certificado bajo norma FSSC22000. Más información en: www.walmartargentina.com.ar

 

Walmart Twitter: @WalmartARG
Walmart Facebook: www.facebook.com/WalmartArgentina
Instagram: Walmart_Argentina