¡Llega a tu Barrio! A pura celebración arranca el "CHANGOFEST"

#ChangoFest recorre los barrios y llega a los vecinos de Lanús, Almirante Brown y Mendoza con una propuesta única e inigualable, colmada de descuentos, shows de superofertas, opciones de compra diferenciales, sorteos, juegos y miles de sorpresas más para disfrutar junto a toda la familia.

Buenos Aires, marzo 2021 – #ChangoFest recorre los barrios y llega a los vecinos de Lanús, Almirante Brown y Mendoza con una propuesta única e inigualable, colmada de descuentos, shows de superofertas, opciones de compra diferenciales, sorteos, juegos y miles de sorpresas más para disfrutar junto a toda la familia.

 

Del 18 al 28 de marzo, los clientes podrán acceder a más de 1000 productos de primera necesidad con descuentos especiales y dinámicas comerciales imperdibles en productos de almacén, 50% de ahorro en la segunda unidad de gaseosas y hasta 70% de descuento comprando la segundad unidad de yogures y pastas. También descuentos a precios únicos en el mercado en productos básicos como; fideos, azúcar, leche, arroz y pollo, entre otras miles de superofertas.

 

Además, cada tienda se llenará de alegría con sorpresas, juegos, música y anuncios por megáfono de descuentos especiales todos los días. También habrá shows de malabaristas y magos, en el estacionamiento, para que los clientes puedan disfrutar de un día de compra especial junto a toda su familia.

 

Mi Chango. Mi Barrio.

Changomas trabaja a diario con el firme compromiso de colaborar en todas las comunidades donde tiene presencia. En esta oportunidad y con motivo del relanzamiento de las tiendas en Lanús, Almirante Brown y Mendoza, la compañía se comprometió con la ONG IDESUR, el Hospital zonal de agudos Dr. Lucio Menendez y la Fundación Corazón sin puertas (Centro CONIN San Martín Mza.), a donar insumos y productos necesarios ante las urgencias de cada institución.

 

Asimismo, cada tienda tendrá un sector señalizado para que aquellos clientes que quieran colaborar con la donación de alimentos no perecederos lo puedan hacer y ayudar a las familias más necesitadas de cada barrio.

 

Viví la #CHANGOFEST.

 

###

 

Acerca de Walmart Argentina

 

Walmart Argentina comenzó sus operaciones en el país en el año 1995 con la apertura de su primera tienda en Avellaneda, provincia de Buenos Aires. En la actualidad, la compañía es el noveno principal empleador privado del país, con más de 9.400 empleados directos en 92 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Walmart Argentina opera diferentes formatos entre Hipermercados (Supercenters), Changomas, Punto Mayorista y su plataforma de e-Commerce, así como un Centro de Distribución propio, ubicado en la localidad de Moreno, y 3 centros productivos de panificados, carnes y feteados, este último certificado bajo norma FSSC22000. Más información en: www.walmartargentina.com.ar

Walmart Twitter: @WalmartARG
Walmart Facebook: www.facebook.com/WalmartArgentina
Instagram: Walmart_Argentina