Con una inversión de $31M, Changomas San Vicente se renueva para Dar Todo y Más a sus clientes.

Con una inversión de más de $31M, Changomas San Vicente renovó su piso de venta para ofrecer a sus clientes un lugar especialmente acondicionado con todo el surtido y las opciones de ahorro para las compras de todos los vecinos de la ciudad.

San Vicente, 4 de diciembre de 2020.- Con una inversión de más de $31M, Changomas San Vicente renovó su piso de venta para ofrecer a sus clientes un lugar especialmente acondicionado con todo el surtido y las opciones de ahorro para las compras de todos los vecinos de la ciudad.

 

Las refacciones representan la mejora de casi los 500m2 del piso de venta con la puesta a punto y mejoramiento en la instalación de los aires acondicionados y de las cámaras de frío alimentario, así como también la remodelación del sector de atención al cliente, baños, oficinas, guarda carros y el mejoramientos en las áreas de unifila y self scanning.

 

También se reemplazó el sistema de iluminación por tecnología LED, el cual supone un ahorro de consumo eléctrico del 55% y se realizaron trabajos de pintura de todo el predio. Además, se actualizó la cartelería de exteriores, el portón de acceso y la iluminación en la fachada. Los clientes que asistan a la renovada tienda Changomas San Vicente, también podrán acceder al nuevo servicio de Rapipago ubicado en el interior del establecimiento.

 

“En un año signado por la pandemia de COVID-19, continuamos apostando a mejorar el espacio de compra para nuestros clientes con el fin de ofrecerles todos los días; variedad de surtido, conveniencia de precio y la mejor experiencia de compra”, sostuvo Liliana Romero, Directora de Changomas.

 

El evento de reinauguración contó con la presencia del Secretario de Producción, Empleo y Economía; Roberto Vázquez y la Presidente del Honorable Concejo Deliberante; Anahí Vázquez junto a las autoridades nacionales de la Compañía que recorrieron las instalaciones y pudieron apreciar las mejoras implementadas junto a empleados y clientes de la tienda.

 

###

Acerca de Walmart Argentina

 

Walmart Argentina comenzó sus operaciones en el país en el año 1995 con la apertura de su primera tienda en Avellaneda, provincia de Buenos Aires. En la actualidad, la compañía es el noveno principal empleador privado del país, con más de 9.400 empleados directos en 92 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Walmart Argentina opera diferentes formatos entre Hipermercados (Supercenters), Changomas, Punto Mayorista y su plataforma de e-Commerce, así como un Centro de Distribución propio, ubicado en la localidad de Moreno, y 3 centros productivos de panificados, carnes y feteados, este último certificado bajo norma FSSC22000. Más información en: www.walmartargentina.com.ar

Walmart Twitter: @WalmartARG
Walmart Facebook: www.facebook.com/WalmartArgentina
Instagram: Walmart_Argentina