Naranja y Walmart traen el autocine a Córdoba

“Autocine, vuelve la diversión”, es el nombre elegido para esta acción que organizan Walmart y Naranja desde el 19 al 22 de noviembre. Con una capacidad para 90 autos, el autocine será gratuito y se dispondrá en el playón del estacionamiento de Walmart ubicado en Av. Colón 6051.

Córdoba, noviembre de 2020. “Autocine, vuelve la diversión”, es el nombre elegido para esta acción que organizan Walmart y Naranja desde el 19 al 22 de noviembre. Con una capacidad para 90 autos, el autocine será gratuito y se dispondrá en el playón del estacionamiento de Walmart ubicado en Av. Colón 6051.

 

Allí se realizarán dos funciones por día: a las 19hs, se proyectará “Dolittle”, un doctor carismático que tiene la habilidad de hablar con los animales y protagonizada por Robert Downey Jr; y a las 21hs, se podrá disfrutar de “Yesterday”, una comedia musical británica dirigida por Danny Boyle, a partir de un guion de Richard Curtis y una historia de Jack Barth.

 

“Es una alegría poder ofrecer a nuestros clientes, no sólo un lugar de compra seguro en nuestra tienda, sino también la posibilidad de que puedan disfrutar de una experiencia divertida junto a toda su familia, en este contexto tan particular de pandemia”, sostuvo Iara Sedaca, Directora de Customer de Walmart Argentina.

 

“Esta acción nos permite acercar una alternativa de entretenimiento gratuita y de calidad a muchas familias que, en momentos como el actual, no han podido disfrutar fuera de sus casas”, expresó Gerardo Fraire, Gerente de Relaciones Institucionales de Naranja.

 

El día de la función y en el ingreso al playón dispuesto para la actividad, el personal abocado al control de acceso tendrá todas las medidas de seguridad e higiene requeridas por protocolo: a cada ocupante del vehículo que ingrese, se le realizará el control de temperatura, y solicitará el ticket virtual ó código QR para validar la entrada. En el mismo momento, se le entregará un kit con productos sanitizantes y golosinas. Luego, los acomodadores lo guiarán hasta el espacio que el auto ocupará dentro del estacionamiento.

 

La película se proyectará en una pantalla gigante de 60 m2 (12 metros de ancho por 5 metros de alto) ubicada en el playón, mientras que el sonido será sincronizado a través de las radios de cada uno de los autos en una frecuencia modulada FM indicada por los organizadores, con el objetivo de fidelizar el audio de la película en cada vehículo.

 

En la previa, Naranja y Walmart realizarán sorteos de entradas. Para participar, las personas interesadas deberán completar el formulario con los datos requeridos y seleccionar día, hora y película preferida.

 

Además, la organización de “Autocine, vuelve la diversión” dispondrá de un Whatsapp que se comunicará en la pantalla, para que cualquier persona presente pueda estar en contacto con el staff.

 

En los minutos previos al inicio de la película, el público podrá participar de trivias desde sus celulares y acceder a premios como: tarjetas Visa Naranja X con créditos de $1.500, 200 vasos térmicos y 50 porta tarjetas. Al finalizar la película, el personal ubicado en el estacionamiento indicará y guiará la salida.

 

###

 

Acerca de Walmart Argentina

Walmart Argentina comenzó sus operaciones en el país en el año 1995 con la apertura de su primera tienda en Avellaneda, provincia de Buenos Aires. En la actualidad, la compañía es el noveno principal empleador privado del país, con más de 9.400 empleados directos en 92 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Walmart Argentina opera diferentes formatos entre Hipermercados (Supercenters), Changomas, Punto Mayorista y su plataforma de e-Commerce, así como un Centro de Distribución propio, ubicado en la localidad de Moreno, y 3 centros productivos de panificados, carnes y feteados, este último certificado bajo norma FSSC22000. Más información en: www.walmartargentina.com.ar.

Walmart Twitter: @WalmartARG
Walmart Facebook: www.facebook.com/WalmartArgentina
Instagram: Walmart_Argentina

 

Acerca de Naranja

Con 35 años de trayectoria, Naranja evolucionó y hoy se constituye como un ecosistema de productos y servicios, trabajando para facilitarles la vida a las personas.

Es el principal emisor de tarjetas de crédito del país con Naranja, Naranja Visa, Naranja Mastercard y Naranja American Express, consolidando un universo de 5 millones de clientes; más de 24 mil beneficios anuales con descuentos y promociones en 260 mil comercios de todo el país. Además, cuenta con más de 2.1 millones de pólizas de seguros y asistencias; un marketplace propio a través de TiendaNaranja.com; una propuesta en turismo, con Viajes Naranja, y está evolucionando más de 200 sucursales en el país con toda la tecnología. Recientemente, ingresó al segmento fintech a través de Naranja X que, 100% mobile, busca satisfacer necesidades diarias con productos y servicios digitales para personas, comerciantes y pequeñas empresas.

https://www.naranja.com/