Imperdible MARATÓN DE DESCUENTOS en Walmart y Changomas

Llega una nueva edición de la MARATÓN DE DESCUENTOS a Walmart y Changomas, una oportunidad de compra imperdible, recargada de superofertas y con opciones de ahorro en miles de productos de almacén, consumibles, perfumería y limpieza y la opción de compra a través de Ahora 18 y Ahora 12 cuotas sin interés en la categoría de electro con todos los medios de pago. Los clientes podrán aprovechar 14 días para comprar sin apuro, en todas las tiendas del país y en la plataforma de eCommerce.

Buenos Aires, 1 de octubre de 2020 – Llega una nueva edición de la MARATÓN DE DESCUENTOS a Walmart y Changomas, una oportunidad de compra imperdible, recargada de superofertas y con opciones de ahorro en miles de productos de almacén, consumibles, perfumería y limpieza y la opción de compra a través de Ahora 18 y Ahora 12 cuotas sin interés en la categoría de electro con todos los medios de pago. Los clientes podrán aprovechar 14 días para comprar sin apuro, en todas las tiendas del país y en la plataforma de eCommerce.

Durante 2 semanas, tanto los clientes que visiten las tiendas Walmart y Changomas, como aquellos que decidan realizar sus compra online en www.walmart.com.ar, podrán aprovechar miles de productos a precios únicos y opciones de ahorro de hasta 50% en la segunda unidad de gaseosas, hamburguesas, salchichas, quesos untables y leches vegetales, 35% de ahorro en productos de almacén, panificados, limpieza, pañales y golosinas y 25% de descuento en cervezas, aperitivos, aguas minerales y leches maternales.

Además, esta nueva edición de Maratón de Descuentos ofrece una canasta de GREAT VALUE con 10 productos exclusivos de Marca Propia para llenar tu alacena a $499. También los clientes tendrán opciones de 2x1 en golosinas y Nestum para bebés, 3x2 en pastas, yogures, galletitas dulces y jugos y productos para aprovechar a sólo $50 como; pan, turrones y salsas, entre otro surtido.

Aprovechando el comienzo de la primavera y para disfrutar del aire libre, habrá descuentos en sets de muebles, máquinas de jardín e iluminación solar con importantes descuentos y opciones de pago de hasta 12 cuotas sin interés. También la posibilidad de compra con Ahora 18 y Ahora 12 en colchones, TV leds y pequeño electro para equipar el hogar.

No te pierdas la nueva imperdible edición de Maratón de Descuentos del 1 al 14 de octubre en todas las tiendas Walmart y Chagomas del país y a través de www.walmart.com.ar

###

 

Acerca de Walmart Argentina

Walmart Argentina comenzó sus operaciones en el país en el año 1995 con la apertura de su primera tienda en Avellaneda, provincia de Buenos Aires. En la actualidad, la compañía es el noveno principal empleador privado del país, con más de 10.000 empleados directos en 92 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Walmart Argentina opera diferentes formatos entre Hipermercados (Supercenters), Changomas, Mi Changomas, Punto Mayorista y su plataforma de e-Commerce, así como un Centro de Distribución propio, ubicado en la localidad de Moreno, y 3 centros productivos de panificados, carnes y feteados, este último certificado bajo norma FSSC22000. Más información en: www.walmartargentina.com.ar

 

Walmart Twitter: @WalmartARG
Walmart Facebook: www.facebook.com/WalmartArgentina
Instagram: Walmart_Argentina