Ahora en Walmart y Changomas podés ahorrar tiempo con tu Compra Programada

Apostando siempre a la innovación, en especial, en este tiempo de pandemia por el COVID-19, Walmart se transforma y presenta “Compra Programada”, un nuevo servicio para que los clientes puedan reservar su turno a través de www.wal.social/turno o www.chango.link/turno, seleccionen una fecha y horario de visita de compra sin necesidad de hacer fila.

Buenos Aires, 14 de julio 2020 – Apostando siempre a la innovación, en especial, en este tiempo de pandemia por el COVID-19, Walmart se transforma y presenta “Compra Programada”, un nuevo servicio para que los clientes puedan reservar su turno a través de www.wal.social/turno o www.chango.link/turno, seleccionen una fecha y horario de visita de compra sin necesidad de hacer fila.

 

Este nuevo servicio está disponible desde el 1 de julio en la sucursal de Walmart Guaymallén, Changomas Maipú y Walmart Córdoba oeste, y se accede de manera fácil y segura. Ingresando en www.wal.social/turno o www.chango.link/turno, el cliente completa sus datos (nombre y apellido), día y horario preferido en el que asistirá a la tienda. Una vez completo esos datos, el sistema le entrega el turno definitivo que presentará en el ingreso a la misma, para acceder de forma rápida y pueda realizar sus compras normalmente.

 

Con esta nueva modalidad, Walmart Argentina busca ofrecer una mejor experiencia de compra, cuidando las medidas de protección y cumpliendo con todos los protocolos vigentes para hacerle la vida más fácil y segura a todos sus clientes.

 

###

Acerca de Walmart Argentina

Walmart Argentina comenzó sus operaciones en el país en el año 1995 con la apertura de su primera tienda en Avellaneda, provincia de Buenos Aires. En la actualidad, la compañía es el noveno principal empleador privado del país, con más de 9.400 empleados directos en 92 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Walmart Argentina opera diferentes formatos entre Hipermercados (Supercenters), Changomas, Punto Mayorista y su plataforma de e-Commerce, así como un Centro de Distribución propio, ubicado en la localidad de Moreno, y 3 centros productivos de panificados, carnes y feteados, este último certificado bajo norma FSSC22000. Más información en: www.walmartargentina.com.ar

Walmart Twitter: @WalmartARG
Walmart Facebook: www.facebook.com/WalmartArgentina
Instagram: Walmart_Argentina