Changomas extiende su nuevo servicio de venta telefónica

Con el fin de facilitar la experiencia de compra de los clientes ante la situación de emergencia por el COVID-19, Changomas presentó el primer servicio de venta telefónica para que todos los clientes puedan optar por realizar sus compras de manera rápida, a través de un simple mensaje.

Buenos Aires, 06 de mayo 2020 – Con el fin de facilitar la experiencia de compra de los clientes ante la situación de emergencia por el COVID-19, Changomas presentó el primer servicio de venta telefónica para que todos los clientes puedan optar por realizar sus compras de manera rápida, a través de un simple mensaje.

 

El nuevo servicio permite que los clientes de La Rioja, Cipoletti, Junín, Jujuy, La Pampa, Madryn, Posadas, Santiago del Estero, Morón, Almirante Brown y Gonzalez Catán, pueden contactarse a través de un mensaje de Whatsapp donde un agente de ventas le pedirá sus datos para luego proceder a realizar la compra, como si estuviera con su propio carrito en la tienda.

 

Las categorías que se podrán adquirir a través de la venta telefónica son productos de almacén, perfumería y limpieza, con todas las ofertas y promociones disponibles en la tienda ese día, de manera de asegurar la misma experiencia y oportunidades de compra a todos.

 

El proceso se completa cuando el agente de ventas le envía un mensaje con el monto aproximado de la compra al cliente y una vez aprobado por el mismo, se comienza a procesar la operación para que pueda ser retirada ese mismo día en el horario de 16 a 19hs, sin hacer fila. El retiro se realiza directamente en el sector de Atención al Cliente, con el número de pedido designado, pudiendo abonar con cualquier medio de pago.

 

Con esta nueva modalidad, Changomas busca ofrecer un servicio dinámico, rápido y fácil para que sus clientes puedan acceder a los productos de primera necesidad en esta Cuarentena, al mejor precio y solo un mensaje de distancia.

 

###

 

Acerca de Walmart Argentina

Walmart Argentina comenzó sus operaciones en el país en el año 1995 con la apertura de su primera tienda en Avellaneda, provincia de Buenos Aires. En la actualidad, la compañía es el noveno principal empleador privado del país, con más de 10.000 empleados directos en 92 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Walmart Argentina opera diferentes formatos entre Hipermercados (Supercenters), Changomas, Mi Changomas, Punto Mayorista y su plataforma de e-Commerce, así como un Centro de Distribución propio, ubicado en la localidad de Moreno, y 3 centros productivos de panificados, carnes y feteados, este último certificado bajo norma FSSC22000. Más información en: www.walmartargentina.com.ar

Walmart Twitter: @WalmartARG
Walmart Facebook: www.facebook.com/WalmartArgentina
Instagram: Walmart_Argentina