Walmart y Rappi suman esfuerzos para ayudar a los adultos mayores en sus compras diarias

Con el objetivo de garantizar el abastecimiento a los adultos mayores y, a su vez, incentivar a que puedan quedarse seguros en sus casas, Walmart Argentina acompaña a Rappi en su iniciativa RAPPI 65+, una modalidad de compra telefónica fácil, donde a través de un número telefónico el cliente puede realizar su pedido, sin necesidad que tenga que bajarse una aplicación ni salir de su casa.

Buenos Aires, 12 de mayo 2020 – Con el objetivo de garantizar el abastecimiento a los adultos mayores y, a su vez, incentivar a que puedan quedarse seguros en sus casas, Walmart Argentina acompaña a Rappi en su iniciativa RAPPI 65+, una modalidad de compra telefónica fácil, donde a través de un número telefónico el cliente puede realizar su pedido, sin necesidad que tenga que bajarse una aplicación ni salir de su casa.

 

La iniciativa es impulsada por el Gobierno de la Ciudad, ante la preocupación y la necesidad de acercarle a los adultos mayores una alternativa de compra simple y segura. En este sentido, Walmart ofrecerá, en una primera etapa, una canasta con 11 productos de almacén, entre ellos; aceite, azúcar, arroz, salsa, harina, yerba mate, galletitas, pastas, leche y conservas de vegetales, a solo $639. En una segunda instancia, se sumará una canasta de perfumería y limpieza.

 

El sistema exclusivo de venta telefónica RAPPI 65+, está destinado a los adultos mayores que estén atravesando la cuarentena obligatoria en CABA, donde podrán llamar al +54 (11) 5219 3355, de lunes a sábados de 11 a 20hs., y un representante de Atención al Cliente les brindará la posibilidad de guiarlo en la compra o tomarle el pedido de forma manual. Además, le tomará los datos necesarios para coordinar la entrega y horario en la dirección estipulada.

 

###

Acerca de Rappi

Rappi, la super app de tecnología, es una plataforma que conecta oportunidades entre tres usuarios: el comercio, el repartidor y el consumidor, siendo un puente entre ellos. Combina tecnología e innovación para facilitar y simplificar la vida de las personas. La startup latinoamericana opera en Brasil, Colombia, México, Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Ecuador y Costa Rica. En Argentina, cuenta con más de 10.000 comercio aliados, 12.000 repartidores independientes y está presente en Capital, Gran Buenos Aires, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Rosario y Tucumán.

 

Acerca de Walmart Argentina

Walmart Argentina comenzó sus operaciones en el país en el año 1995 con la apertura de su primera tienda en Avellaneda, provincia de Buenos Aires. En la actualidad, la compañía es el noveno principal empleador privado del país, con más de 10.000 empleados directos en 92 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Walmart Argentina opera diferentes formatos entre Hipermercados (Supercenters), Changomas, Mi Changomas, Punto Mayorista y su plataforma de e-Commerce, así como un Centro de Distribución propio, ubicado en la localidad de Moreno, y 3 centros productivos de panificados, carnes y feteados, este último certificado bajo norma FSSC22000. Más información en: www.walmartargentina.com.ar

Walmart Twitter: @WalmartARG
Walmart Facebook: www.facebook.com/WalmartArgentina
Instagram: Walmart_Argentina