Walmart y Changomas ofrecerán 3 cortes de carne a precios populares

Del 19 al 24 de diciembre, Walmart Argentina ofrecerá cortes de vacío, asado de tira y matambre con descuentos de hasta un 38% que el precio ofrecido en el mercado.

Buenos Aires, diciembre de 2019 – Del 19 al 24 de diciembre, Walmart Argentina ofrecerá cortes de vacío, asado de tira y matambre con descuentos de hasta un 38% que el precio ofrecido en el mercado.

 

En todas las tiendas Walmart y Changomas del país, los clientes podrán encontrar el kilo de asado de tira a $217.90, el kilo de vacío a $265 y el de matambre a $265. Tres oportunidades de ahorro para celebrar las Fiestas en familia.

 

“Queremos que nuestros clientes puedan aprovechar estos ahorros y disfrutar de cortes de primera calidad, a precios realmente bajos para celebrar en familia”, sostuvo Alejandro Amadei, responsable comercial de frescos de perecederos de Walmart.

 

Los clientes podrán aprovechar estos ahorros en todas las tiendas Walmart y Changomas del país, excepto en las tiendas del sur del país, donde solo estará disponible el descuento en los cortes de vacío y matambre.

 

###

Acerca de Walmart Argentina

Walmart Argentina comenzó sus operaciones en el país en el año 1995 con la apertura de su primera tienda en Avellaneda, provincia de Buenos Aires. En la actualidad, la compañía es el noveno principal empleador privado del país, con más de 10.000 empleados directos en 92 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Walmart Argentina opera diferentes formatos entre Hipermercados (Supercenters), Changomas, Mi Changomas, Punto Mayorista y su plataforma de e-Commerce, así como un Centro de Distribución propio, ubicado en la localidad de Moreno, y 3 centros productivos de panificados, carnes y feteados, este último certificado bajo norma FSSC22000. Más información en: www.walmartargentina.com.ar

Walmart Twitter: @WalmartARG
Walmart Facebook: www.facebook.com/WalmartArgentina
Instagram: Walmart_Argentina