Walmart Internacional donó $1.280.000 a dos ONGs argentinas

Bajo el lema “Las buenas acciones y las buenas historias contagian”, Walmart Internacional donó USD20.000 a la Fundación Sí y a Sumando Argentina, en el marco del concurso global #SparkKindness, que reconoce el compromiso social de sus empleados con la comunidad a través de historias que inspiren, contagien e impacten en la sociedad.

Buenos Aires, diciembre de 2019 – Bajo el lema “Las buenas acciones y las buenas historias contagian”, Walmart Internacional donó USD20.000 a la Fundación Sí y a Sumando Argentina, en el marco del concurso global #SparkKindness, que reconoce el compromiso social de sus empleados con la comunidad a través de historias que inspiren, contagien e impacten en la sociedad.

 

El concurso #SparkKindness, es una competencia global, donde todos los mercados de Walmart, invitan a los empleados a contar en redes sociales qué hacen fuera del trabajo que genere un impacto positivo en la sociedad. El objetivo es inspirar a otros y contagiar con historias que inviten a hacer lo mismo.

 

Este año, el programa global SparkKindnes recibió más de 400 historias de empleados, de las cuales fueron seleccionadas y premiadas las 25 mejores, entre ellas las dos ONGs argentinas, con el monto de USD10.000 para que cada una de las organizaciones pueda utilizarlo de acuerdo a su necesidad.

 

Las historias argentinas destacadas forman parte del trabajo voluntario de dos empleadas de la tienda de Avellaneda (Andrea Natales y Patricia Martino), quienes con gran compromiso dedican horas de su vida a dejar una huella en la sociedad. La primera, con la Fundación Sí, colabora en la asistencia a desastres y a la población en situación de riego, en tanto, la segunda historia, reconoce el trabajo con la fundación Sumando Argentina, fomentando la concientización en la lucha contra el HIV.

 

Walmart Argentina y la Fundación Walmart Internacional tienen el orgullo de apoyar y reconocer este tipo de historias que impactan en la sociedad y en la vida de cada uno de los empleados promoviendo el compromiso de las buenas acciones en todos los ámbitos de la vida.

 

###

Acerca de Walmart Argentina

Walmart Argentina comenzó sus operaciones en el país en el año 1995 con la apertura de su primera tienda en Avellaneda, provincia de Buenos Aires. En la actualidad, la compañía es el noveno principal empleador privado del país, con más de 10.000 empleados directos en 92 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Walmart Argentina opera diferentes formatos entre Hipermercados (Supercenters), Changomas, Mi Changomas, Punto Mayorista y su plataforma de e-Commerce, así como un Centro de Distribución propio, ubicado en la localidad de Moreno, y 3 centros productivos de panificados, carnes y feteados, este último certificado bajo norma FSSC22000. Más información en: www.walmartargentina.com.ar

Walmart Twitter: @WalmartARG
Walmart Facebook: www.facebook.com/WalmartArgentina
Instagram: Walmart_Argentina

Multimedia

  • Galería