Walmart reconocida entre las #20 empresas mejores para trabajar

Como cada año, el diario La Nación publicó los resultados del Ranking MERCO Talento que reconoce a los 100 mejores empleadores del país. Este año, Walmart Argentina fue reconocida dentro de las primeras 20 empresas, liderando la posición en la categoría del retail tradicional, seguida por Cencosud (#79) y Coto (#82) respectivamente.

Buenos Aires, diciembre de 2019.- Como cada año, el diario La Nación publicó los resultados del Ranking MERCO Talento que reconoce a los 100 mejores empleadores del país. Este año, Walmart Argentina fue reconocida dentro de las primeras 20 empresas, liderando la posición en la categoría del retail tradicional, seguida por Cencosud (#79) y Coto (#82) respectivamente.

 

Los resultados del ranking están alineados al trabajo que viene realizando la compañía en la construcción de una fuerte estrategia para potenciar el talento en todas sus áreas de negocio, de manera de generar espacios clave que permitan el desarrollo profesional como parte del crecimiento de la empresa.

 

Merco Talento es la medición más prestigiosa en su rubro, auditada por KPMG, que identifica a las 100 empresas con mejor talento en Argentina. Los resultados dan cuenta de un análisis comparativo de los principales indicadores de gestión de empresas de todo el país y de la opinión de distintos públicos como; universitarios, expertos en recursos humanos, analistas especializados y directores de grandes empresas. Actualmente Merco se publica en España, Colombia, Argentina, Chile, Ecuador, Perú, Brasil, México, Bolivia, Costa Rica y Panamá.

 

Los resultados completos se publicaron este sábado 30 de noviembre en la edición del suplemento Económico del diario La Nación.

 

###

 

Acerca de Walmart Argentina

Walmart Argentina comenzó sus operaciones en el país en el año 1995 con la apertura de su primera tienda en Avellaneda, provincia de Buenos Aires. En la actualidad, la compañía es el noveno principal empleador privado del país, con más de 10.000 empleados directos en 92 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Walmart Argentina opera diferentes formatos entre Hipermercados (Supercenters), Changomas, Mi Changomas, Punto Mayorista y su plataforma de e-Commerce, así como un Centro de Distribución propio, ubicado en la localidad de Moreno, y 3 centros productivos de panificados, carnes y feteados, este último certificado bajo norma FSSC22000. Más información en: www.walmartargentina.com.ar

Walmart Twitter: @WalmartARG
Walmart Facebook: www.facebook.com/WalmartArgentina
Instagram: Walmart_Argentina