Walmart abre su primera tienda Punto Mayorista en Córdoba

Walmart Argentina presentó, en el día de hoy, su nueva propuesta Punto Mayorista, ubicada en Horacio Juárez 4443. Este nuevo formato ofrece un surtido optimizado, con productos con descuento por volumen y una experiencia de compra superadora de todas las propuestas similares en el mercado.

Buenos Aires, 26 de septiembre de 2019 –Walmart Argentina presentó, en el día de hoy, su nueva propuesta Punto Mayorista, ubicada en Horacio Juárez 4443. Este nuevo formato ofrece un surtido optimizado, con productos con descuento por volumen y una experiencia de compra superadora de todas las propuestas similares en el mercado.

 

El desarrollo implicó una inversión de más de $150 millones de pesos en la remodelación de todas las instalaciones logrando, especialmente, adaptar el piso de venta de la tienda en un espacio exclusivo donde converge la oportunidad de adquirir productos por unidad o con descuento por volumen, a precio mayorista, en un solo lugar. Sobre este diferencial, Dolores Fernandez Lobbe, Gerente General de Walmart Argentina, señaló que “esta nueva inversión viene a nacer al corazón del país (ahí donde la competencia mayorista es más desafiante), viene a reconocer los cambios en las necesidades y hábitos de compra de la gente, pero –fundamentalmente- viene a proponerle a los cordobeses una propuesta de valor compartido, donde familias, comerciantes, proveedores locales y gobierno puedan beneficiarse de una inversión en una propuesta conveniente, competitiva, de bajo precio, con muy buena experiencia y 100% formal”.

 

Punto Mayorista contará con una propuesta híbrida, con una oferta de productos más amplia que los mayoristas tradicionales, sumando opciones de surtido en textil, juguetería y electro. Además, tendrá terminales de self-checkout y auto-scanning para que los clientes puedan ahorrar tiempo al momento de abonar su compra

 

Este nuevo modelo de compra tuvo su primera incursión, meses atrás, en Buenos Aires y Walmart Argentina apuesta a su expansión, de manera de ampliar el ecosistema minorista local apuntando a que más comercios puedan formalizar sus operaciones, sin renunciar a una oferta de calidad, con buena experiencia y con el precio más bajo, todos los días.

 

###

 

Acerca de Walmart Argentina

Walmart Argentina comenzó sus operaciones en el país en el año 1995 con la apertura de su primera tienda en Avellaneda, provincia de Buenos Aires. En la actualidad, la compañía es el noveno principal empleador privado del país, con más de 10.000 empleados directos en 92 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Walmart Argentina opera diferentes formatos entre Hipermercados (Supercenters), Changomas, Mi Changomas, Punto Mayorista y su plataforma de e-Commerce, así como un Centro de Distribución propio, ubicado en la localidad de Moreno, y 3 centros productivos de panificados, carnes y feteados, este último certificado bajo norma FSSC22000. Más información en: www.walmartargentina.com.ar

Walmart Twitter: @WalmartARG
Walmart Facebook: www.facebook.com/WalmartArgentina
Instagram: Walmart_Argentina

 

Multimedia

  • Galería