Walmart Luján invierte, se renueva e incorpora tecnología innovadora en el sistema de cajas

Con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de los clientes y atender de forma rápida a las demandas del servicio, Walmart renovó sus instalaciones. El pasado jueves 27, junto a la inauguración del Shopping Walk, la tienda ubicada en Payró 198 - Barrio Juan 23 reabrió formalmente sus puertas.

Buenos Aires, 27 de junio de 2019.- Con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de los clientes y atender de forma rápida a las demandas del servicio, Walmart renovó sus instalaciones. El pasado jueves 27, junto a la inauguración del Shopping Walk, la tienda ubicada en Payró 198 - Barrio Juan 23 reabrió formalmente sus puertas.

 

La inversión de $17M supuso tanto la puesta en valor de toda la tienda, como su pintura completa (interior y exterior), cambio de iluminación a Led en salón de ventas y playa de estacionamiento, nuevas heladeras de congelados en pescadería, nuevo mobiliario y una nueva disposición del piso de venta y las góndolas de exhibición para mejorar la navegabilidad de la tienda y poder hacer las compras más rápidas y encontrar más volumen de mercadería a disposición de los clientes.

 

Sin embargo, la gran novedad estuvo en la incorporación de una nueva línea de cajas autoservicio (Self-Checkouts) que permitirán mejorar y agilizar enormemente la experiencia de los clientes en la línea de cajas, brindandole mayor disponibilidad y opciones para realizar el pago de sus compras.

 

“Estamos convencidos de la importancia de responder de forma rápida a las demandas que el cliente necesita. Por eso, con esta innovación en el sistema de cajas, queremos darle soluciones rápidas y atención personalizada en cada una de las tiendas” sostuvo Martín Lemos, Director de Operaciones de Walmart Argentina.

 

El sistema Self Checkouts posee una nueva tecnología de diseño dinámico y amigable con el cliente, compuesto por una pantalla, impresora fiscal, un scanner de mano y otro fijo y el lector de tarjetas de débito y crédito. El cliente puede ingresar como consumidor final o con ticket factura y escanear cada uno de sus productos y elegir la modalidad de pago final.

 

Con esta incorporación, la tienda cuenta con más del 60% de cajas autoservicio, lo que significa una mayor innovación en uno de los principales servicios para los clientes. De esta manera, Walmart Luján tiene activas 12 cajas de autoservicio y 10 cajas tradicionales para que sus clientes elijan la mejor opción de pago.

 

 

Acerca de Walmart Argentina

Walmart Argentina comenzó sus operaciones en el país en el año 1995 con la apertura de su primera tienda en Avellaneda, provincia de Buenos Aires. En la actualidad, la compañía es el noveno principal empleador privado del país, con más de 10.500 empleados directos en 92 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Walmart Argentina opera diferentes formatos entre Hipermercados (Supercenters), Changomas, Mi Changomas y su plataforma de e-Commerce, así como un Centro de Distribución propio, ubicado en la localidad de Moreno, y 3 centros productivos de panificados, carnes y feteados, este último certificado bajo norma FSSC22000. Más información en: www.walmartargentina.com.ar

Walmart Twitter: @WalmartARG

Walmart Facebook: www.facebook.com/WalmartArgentina

Instagram: Walmart_Argentina