Walmart presentó un nuevo Mercado de Frescos online

Con el objetivo de ofrecerle a los clientes mejores oportunidades de compra todos los días, Walmart presentó un renovado Mercado de Frescos online. Una propuesta que incluye –durante los días lunes, martes y miércoles- un descuento del 20% en productos seleccionados de la categoría, exclusivo para las compras a través de www.walmart.com.ar o la aplicación mobile.

Buenos Aires, julio de 2019.- Con el objetivo de ofrecerle a los clientes mejores oportunidades de compra todos los días, Walmart presentó un renovado Mercado de Frescos online. Una propuesta que incluye –durante los días lunes, martes y miércoles- un descuento del 20% en productos seleccionados de la categoría, exclusivo para las compras a través de www.walmart.com.ar o la aplicación mobile.

 

La propuesta de descuento incluye productos lácteos, fiambres y quesos, tapas y pastas, congelados y rotisería. Además, cada cliente podrá elegir la mejor modalidad de retiro de sus compras, ya sea por el servicio de pickup (sin bajarse de su auto), en tienda o envío a domicilio pagando por Mercado Pago o directamente abonando en la tienda seleccionada.

 

Con esta oportunidad de descuento, Walmart apuesta a mejorar la experiencia de comprar de los clientes y a ofrecer precios bajos todos los días.

 

# # #

 

Acerca de Walmart Argentina

Walmart Argentina comenzó sus operaciones en el país en el año 1995 con la apertura de su primera tienda en Avellaneda, provincia de Buenos Aires. En la actualidad, la compañía es el noveno principal empleador privado del país, con más de 10.500 empleados directos en 92 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Walmart Argentina opera diferentes formatos entre Hipermercados (Supercenters), Changomas, Mi Changomas y su plataforma de e-Commerce, así como un Centro de Distribución propio, ubicado en la localidad de Moreno, y 3 centros productivos de panificados, carnes y feteados, este último certificado bajo norma FSSC22000. Más información en: www.walmartargentina.com.ar

Walmart Twitter: @WalmartARG
Walmart Facebook: www.facebook.com/WalmartArgentina
Instagram: Walmart_Argentina