Walmart y Chagomas se suman a la Colecta Anual de Cáritas

Bajo el lema "Compartir Transforma Vidas", Walmart Argentina se suma, el próximo sábado 8 y domingo 9 de junio, a la colecta Anual de Cáritas Argentina, ofreciendo sus tiendas de todo el país para que voluntarios puedan invitar a quienes lo deseen a colaborar para transformar la vida de muchas personas y familias que lo necesitan.

Buenos Aires, junio de 2019.- Bajo el lema "Compartir Transforma Vidas", Walmart Argentina se suma, el próximo sábado 8 y domingo 9 de junio, a la colecta Anual de Cáritas Argentina, ofreciendo sus tiendas de todo el país para que voluntarios puedan invitar a quienes lo deseen a colaborar para transformar la vida de muchas personas y familias que lo necesitan.

 

Durante el próximo fin de semana, en las tiendas Changomas y Walmart, los clientes no sólo tendrán la posibilidad de acercarse a los voluntarios de las distintas dioscesanas locales para sumar su colaboración, sino también conocer los programas que llevan adelante y el trabajo que realizan a diario para transformar la vida de personas y comunidades en situación de pobreza en nuestro país.

 

Sumate vos también: acerca tu colaboración a cualquiera de estas tiendas:

 

Walmart (San Luis, Mendoza 24hs, Constituyentes, Avellaneda, Comodoro Rivadavia y Comodoro Rivadavia norte).

 

Changomas (Bariloche, Lanús, Tucumán, Tucumán Ejército del norte).

 

###

 

Acerca de Cáritas Argentina

Cáritas Argentina es el organismo oficial de la Iglesia Católica que lleva adelante la pastoral caritativa, para lograr el desarrollo integral de todo el hombre y de todos los hombres, con especial preferencia por las personas y por las comunidades más pobres y marginadas. Está presente en las 66 diócesis de la Iglesia Argentina y canaliza su acción a través de más de 3.500 parroquias, capillas y centros misionales, que permiten el trabajo directo con las familias y personas que viven distintas situaciones de pobreza o exclusión en todo el país. Esta enorme tarea es posible gracias al compromiso cotidiano de más de 32.000 voluntarios y a la colaboración solidaria de toda la sociedad. A través de ellos, Cáritas lleva adelante proyectos de promoción humana y micro emprendimientos productivos y de autoconsumo, acompaña el abordaje pastoral y comunitario de las adicciones, brinda capacitación laboral, formación en ciudadanía y cuidados de la primera infancia, becas escolares y universitarias, talleres de alfabetización y apoyo escolar. Doná mensualmente en: www.caritas.org.ar/sumate o al 0810-222-74827

 

Acerca de Walmart Argentina

Walmart Argentina comenzó sus operaciones en el país en el año 1995 con la apertura de su primera tienda en Avellaneda, provincia de Buenos Aires. En la actualidad, la compañía es el noveno principal empleador privado del país, con más de 10.500 empleados directos en 92 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Walmart Argentina opera diferentes formatos entre Hipermercados (Supercenters), Changomas, Mi Changomas y su plataforma de e-Commerce, así como un Centro de Distribución propio, ubicado en la localidad de Moreno, y 3 centros productivos de panificados, carnes y feteados, este último certificado bajo norma FSSC22000. Más información en: www.walmartargentina.com.ar

Walmart Twitter: @WalmartARG
Walmart Facebook: www.facebook.com/WalmartArgentina