Walmart y Changomas ofrecen productos de primera necesidad por debajo de la canasta oficial de productos esenciales

Walmart Argentina apuesta por reforzar su surtido de marca propia ofreciendo a sus clientes una canasta de 10 productos básicos a $299. De esta forma, la compañía busca garantizar el acceso a productos de primera necesidad a un valor más bajo que el reciente acuerdo oficial de Productos Esenciales.

Buenos Aires, junio de 2019 – Walmart Argentina apuesta por reforzar su surtido de marca propia ofreciendo a sus clientes una canasta de 10 productos básicos a $299. De esta forma, la compañía busca garantizar el acceso a productos de primera necesidad a un valor más bajo que el reciente acuerdo oficial de Productos Esenciales.

 

La canasta de Great Value está compuesta por 10 productos de primera necesidad como: aceite, harina, mermelada, puré de tomates, fideos, arroz, galletitas dulces y saladas, té en saquitos y latas de conserva. En todas las tiendas Walmart y Changomas del país, los clientes podrán llevarse todos los productos o sólo los que necesite siempre con la mejor calidad y el precio más bajo.

 

“En el último año tomamos decisiones sobre cuáles iban a ser las plataformas de nuestro crecimiento comercial en Argentina, al punto de redefinir nuestra propuesta comercial con miras a garantizar el acceso a productos en categorías básicas”, sostuvo Dolores Fernández Lobbe, Directora Comercial de Walmart.

 

En este sentido, la Ejecutiva agregó: “nuestro compromiso es con nuestro cliente. Un cliente que cada día nos necesita un poco más, que está exigido cada vez más y nos demanda cada vez más. Su necesidad de acceso a productos a precios bajos, sin resignar calidad es nuestra mayor preocupación; y nuestra propuesta de Marca Propia nos permite estar a la altura del desafío”.

 

La propuesta estará vigente durante el mes de junio en los pasillos e islas centrales de las 92 tiendas Walmart y Changomas del país, así como en www.walmart.com.ar

 

En un año donde las marcas propias están siendo protagonistas clave como opciones de compra de los clientes, Walmart asume el compromiso de fortalecer el surtido y continuar impulsando oportunidades de compra que le permitan no solo acceder a productos de primera necesidad, sino también hacerlo al menor precio posible con la mejor calidad de mercado.

 

Para más información, ingresá en https://www.walmart.com.ar/nuestras-marcas

 

###

 

Acerca de Walmart Argentina

Walmart Argentina comenzó sus operaciones en el país en el año 1995 con la apertura de su primera tienda en Avellaneda, provincia de Buenos Aires. En la actualidad, la compañía es el noveno principal empleador privado del país, con más de 10.500 empleados directos en 92 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Walmart Argentina opera diferentes formatos entre Hipermercados (Supercenters), Changomas, Mi Changomas y su plataforma de e-Commerce, así como un Centro de Distribución propio, ubicado en la localidad de Moreno, y 3 centros productivos de panificados, carnes y feteados, este último certificado bajo norma FSSC22000. Más información en: www.walmartargentina.com.ar

 

Walmart Twitter: @WalmartARG
Walmart Facebook: www.facebook.com/WalmartArgentina