Nueva edición de Maratón de Descuentos

Del viernes 3 al martes 7 de mayo, en todas sus tiendas, se llevará a cabo una nueva edición de #MaratóndeDescuentos, una experiencia de compra con opciones de ahorro de hasta el 50% en más de 18.000 productos de todas las categorías y superofertas por tiempo limitado.

Buenos Aires, mayo de 2019.- Del viernes 3 al martes 7 de mayo, en todas sus tiendas, se llevará a cabo una nueva edición de #MaratóndeDescuentos, una experiencia de compra con opciones de ahorro de hasta el 50% en más de 18.000 productos de todas las categorías y superofertas por tiempo limitado.

 

Durante estos 5 días, los clientes encontrarán descuentos de hasta el 50% en sets de equipajes y accesorios para fitness, 40% en productos de almacén, congelados, perfumería y limpieza, 30% en productos libres de gluten e indumentaria y 25% en la compra de notebooks, en efectivo y con todos los medios de pago.

 

Además, los clientes podrán aprovechar opciones de compra de 2x1 en golosinas, galletitas dulces y lámparas led entre otras oportunidades y 3x2 en pastas secas, bebidas, alimento para mascotas, cartuchos de impresora, lámparas vintage y bolsas de residuos.

 

#MaratóndeDescuentos es una propuesta única, superior a las opciones vigentes en el mercado tanto en término de precio y surtido, como de alcance y cercanía. Es una oportunidad de compra con superofertas por tiempo limitado.

 

¡Enterate primero de todas las ofertas!

 

###

Acerca de Walmart Argentina

Walmart Argentina comenzó sus operaciones en el país en el año 1995 con la apertura de su primera tienda en Avellaneda, provincia de Buenos Aires. En la actualidad, la compañía es el noveno principal empleador privado del país, con más de 10.500 empleados directos en 92 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Walmart Argentina opera diferentes formatos entre Hipermercados (Supercenters), Changomas, Mi Changomas y su plataforma de e-Commerce, así como un Centro de Distribución propio, ubicado en la localidad de Moreno, y 3 centros productivos de panificados, carnes y feteados, este último certificado bajo norma FSSC22000. Más información en: www.walmartargentina.com.ar

 

Walmart Twitter: @WalmartARG
Walmart Facebook: www.facebook.com/WalmartArgentina