Changomas invierte $68M y se renueva en La Pampa para todos sus clientes

Apostando a un año de transformación en mejoras estructurales, y con el objetivo de fortalecer la propuesta de precios bajos todos los días, Walmart Argentina renovó su tienda Changomas de La Pampa para ofrecer una mejor experiencia de compra a sus clientes.

La Pampa, 29 de abril de 2019.- Apostando a un año de transformación en mejoras estructurales, y con el objetivo de fortalecer la propuesta de precios bajos todos los días, Walmart Argentina renovó su tienda Changomas de La Pampa para ofrecer una mejor experiencia de compra a sus clientes.

 

La remodelación implicó la inversión de $68M en una superficie total de 6300m2 en la que se invirtió en la reparación de puertas de cámaras y el pulido de los pisos de hormigón, con el fin de mejorar la visibilidad y aprovechar el piso de venta de forma efectiva para los clientes.

 

También se reemplazó todo el sistema de iluminación por tecnología LED, que supone un ahorro de consumo eléctrico del 55% en la zona de acceso a la tienda, la renovación total de la pintura de estructura de mediasombras y se reacondicionaron los cercos perimetrales externos.

 

El evento contó con la presencia de autoridades provinciales y municipales, entre las que se destacó la visita de Dr. Ricardo Moralejo (Ministro de Producción), Marisa Casimiro (Directora de Comercio) y Leandro Altoaguirre (Intendente), así como de diversas autoridades nacionales de la compañía, entre ellas: Martín Lemos, Vicepresidente de Operaciones, Liliana Romero, Directora de Formato, Alejandro Acervo y Ricardo Masilo, Distritales y Juan Pablo Quiroga, Gerente de Relaciones Institucionales de Walmart, además de empleados y clientes de la ciudad.

 

Los festejos cerraron con un show a toda música del grupo Los Caldenes que hicieron bailar a todos los asistentes, y la presencia de Thomas Vázquez, quien interpretó sus grandes éxitos para todo el público presente. Por último, como cierre, todos los asistentes disfrutaron de los riquísimos Food Trucks con productos de marca propia y un show láser y papeles de colores que divirtieron a grandes y chicos.

 ###

 

Acerca de Walmart Argentina

Walmart Argentina comenzó sus operaciones en el país en el año 1995 con la apertura de su primera tienda en Avellaneda, provincia de Buenos Aires. En la actualidad, la compañía es el noveno principal empleador privado del país, con más de 10.500 empleados directos en 92 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Walmart Argentina opera diferentes formatos entre Hipermercados (Supercenters), Changomas, Mi Changomas y su plataforma de e-Commerce, así como un Centro de Distribución propio, ubicado en la localidad de Moreno, y 3 centros productivos de panificados, carnes y feteados, este último certificado bajo norma FSSC22000. Más información en: www.walmartargentina.com.ar

 

Walmart Twitter: @WalmartARG
Walmart Facebook: www.facebook.com/WalmartArgentina