Walmart Argentina celebra con más de 150 proveedores un año de transformación

Bajo el lema “Acelerando la Transformación”, y con la conducción de Dolores Cahen D’anvers, más de 150 proveedores se reunieron en las oficinas de Walmart Argentina para participar de un encuentro que tuvo como eje central hacer un balance del 2018 y delinear los ejes de trabajo y desafíos en el proceso de transformación de cara al 2019.

Buenos Aires, marzo de 2019.- Como cada año, Walmart Argentina realizó su tradicional encuentro con sus principales proveedores y socios comerciales en el país, el cual contó con la presencia de más de 250 asistentes.

 

Bajo el lema “Acelerando la Transformación”, y con la conducción de Dolores Cahen D’anvers, más de 150 proveedores se reunieron en las oficinas de Walmart Argentina para participar de un encuentro que tuvo como eje central hacer un balance del 2018 y delinear los ejes de trabajo y desafíos en el proceso de transformación de cara al 2019.

 

El evento dió inicio con las palabras de Dolores Fernandez Lobbe, Directora comercial y luego de Agustín Beccar Varela, Gerente General de Walmart Argentina, con mensajes de agradecimiento y una mirada puesta en los desafíos y expectativas que se esperan en este nuevo año.

 

En este contexto, Dolores Fernandez Lobbe sostuvo que “hoy más que nunca necesitamos ser socios de nuestro cliente en ahorrarle dinero… Sabemos que es difícil porque muchas veces competimos con otros en la informalidad, con otras reglas… pero ahí es dónde vamos a pelear”.

 

Por su parte, Agustín Beccar Varela señalo que “el desafío que tenemos todos juntos es el de sostener el mercado formal, donde la gente pueda acceder a productos y marcas de calidad, a estándares de higiene y seguridad alimentaria, en lugares con empleo formal, con compañías con responsabilidad fiscal y con impacto positivo en la sociedad”.

 

Asimismo, el ejecutivo señaló la necesidad de continuar el trabajo conjunto en cuatro ejes: el precio más bajo todo los días, disponibilidad de productos y mejores niveles de servicio; mayor eficiencia a lo largo de toda la cadena de valor; y aprovechar la omnicanalidad para llegar con la marca correcta, al cliente correcto, en el momento correcto.

 

El encuentro finalizó con un video con los momentos más relevantes de la compañía en 2018, elegidos a partir de la consideración de indicadores de negocios como: el incremento en el volumen de ventas y en la participación de la categoría, las mejoras en los niveles de entrega y stock, la contribución al desarrollo de marcas propias y los eventos comerciales, así como a la mejora en la productividad de la operación, entre otros, en las categorías de:

 

  • Mejor Proveedor de Alimentos, Bebidas, perfumería y limpieza (MONDELEZ)
  • Mejor Proveedor Mercadería General (FATE)
  • Mejor Proveedor Frescos y Perecederos (GRANJA TRES ARROYOS)
  • Mejor Proveedor Marca Propia (PAPELERA SAN ANDRÉS)
  • Mejor Proveedor Omnicanal (QUILMES)
  • Mejor Proveedor PyME (ALGABO)
  • Premio Innovación (MOLINO CAÑUELAS)
  • Mejor Proveedor del Año 2018 (GRANJA TRES ARROYOS)

 

###

Acerca de Walmart Argentina

Walmart Argentina comenzó sus operaciones en el país en el año 1995 con la apertura de su primera tienda en Avellaneda, provincia de Buenos Aires. En la actualidad, la compañía es el noveno principal empleador privado del país, con más de 10.500 empleados directos en 92 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Walmart Argentina opera diferentes formatos entre Hipermercados (Supercenters), Changomas, Mi Changomas y su plataforma de e-Commerce, así como un Centro de Distribución propio, ubicado en la localidad de Moreno, y 3 centros productivos de panificados, carnes y feteados, este último certificado bajo norma FSSC22000. Más información en: www.walmartargentina.com.ar

Walmart Twitter: @WalmartARG

Walmart Facebook: www.facebook.com/WalmartArgentina

Multimedia

  • Galería
  • Video