Walmart y Procenex trabajan juntos para lograr entornos saludables, limpios y seguros

Como parte de su compromiso con la transformación y fortalecimiento de las comunidades donde mantiene operación en el país, Walmart Argentina se suma a la campaña “Cuidar lo nuestro”, una iniciativa que lleva adelante Procenex y la Fundación Caminando Juntos, con el objetivo de mejorar y acondicionar espacios limpios y seguros de distintas escuelas y comedores en la provincia de Buenos Aires.

Buenos Aires, marzo de 2019.- Como parte de su compromiso con la transformación y fortalecimiento de las comunidades donde mantiene operación en el país, Walmart Argentina se suma a la campaña “Cuidar lo nuestro”, una iniciativa que lleva adelante Procenex y la Fundación Caminando Juntos, con el objetivo de mejorar y acondicionar espacios limpios y seguros de distintas escuelas y comedores en la provincia de Buenos Aires.

 

Durante todo el mes de marzo, por cada compra de un producto Procenex, en cualquier tienda Walmart y Changomas, el cliente estará donando una hora de limpieza en escuelas merenderos y comedores. “En Walmart buscamos construir alianzas con proveedores que nos posibiliten transformar y construir comunidades fuertes más fuertes. Esta acción es un claro ejemplo de este compromiso, donde junto a Reckitt buscamos brindarle a nuestro cliente la posibilidad de ayudar a quienes más lo necesitan, a través de una acción tan simple y colaborativa”, comentó Gonzalo Gebera, Chief Administration Officer de Walmart Argentina

 

Procenex y Walmart se unen para crear entornos más limpios y saludables. Sumate vos también a esta campaña para #CuidarLoNuestro.

 

# # #

 

Acerca de Walmart Argentina

Walmart Argentina comenzó sus operaciones en el país en el año 1995 con la apertura de su primera tienda en Avellaneda, provincia de Buenos Aires. En la actualidad, la compañía es el noveno principal empleador privado del país, con más de 10.500 empleados directos en 92 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Walmart Argentina opera diferentes formatos entre Hipermercados (Supercenters), Changomas, Mi Changomas y su plataforma de e-Commerce, así como un Centro de Distribución propio, ubicado en la localidad de Moreno, y 3 centros productivos de panificados, carnes y feteados, este último certificado bajo norma FSSC22000. Más información en: www.walmartargentina.com.ar

 

Walmart Twitter: @WalmartARG
Walmart Facebook: www.facebook.com/WalmartArgentina

 

 

Multimedia

  • Galería