Walmart se une a Glovo y PedidosYa para potenciar las entregas a domicilio y mejorar la experiencia de compra

La cadena de retail anunció un acuerdo con las dos reconocidas empresas de entrega de productos a domicilio para potenciar y fortalecer su ecosistema de eCommerce.

Buenos Aires, febrero de 2018.- Walmart Argentina anunció un acuerdo con las firmas Glovo y PedidosYa, dos empresas especializadas en el servicio de entrega de productos a domicilio, con el objetivo de potenciar su ecosistema de eCommerce, mejorar las entregas a sus clientes en tiempo real, sin esperas ni franjas horarias, a la vez que ampliar la cobertura en la Ciudad de Buenos Aires.

 

El acuerdoen línea con el anunciado en marzo pasado entre Walmart y Mercadoni- contempla la entrega de productos y mercadería de la tienda en menos de 2hs en la Ciudad de Buenos Aires, gracias a la red de más de 500 riders con los que trabaja Glovo y los 1.000 repartidores con los que cuenta PedidosYa.

 

“Esta alianza nos motiva a seguir innovando en nuestra propuesta de eCommerce, con una oferta cada vez más cercana y siempre al precio más bajo. Puntualmente, este acuerdo nos va a permitir ganar capilaridad, cobertura e inmediatez en la entrega de más de 10.000 productos de nuestras tiendas”, sostuvo Dolores Fernández Lobbe, Directora Comercial de Walmart Argentina.

 

Todos los clientes podrán realizar sus compras a través de la aplicación de iOS o Android, o bien en el sitio tanto de Glovo ( www.glovoapp.com/es-ar/) o en el de PedidosYa (www.pedidosya.com) a partir del 27 de febrero próximo.

 

# # #

Acerca de Walmart Argentina

Walmart Argentina comenzó sus operaciones en el país en el año 1995 con la apertura de su primera tienda en Avellaneda, provincia de Buenos Aires. En la actualidad, la compañía es el noveno principal empleador privado del país, con más de 10.500 empleados directos en 92 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Walmart Argentina opera diferentes formatos entre Hipermercados (Supercenters), Changomas, Mi Changomas y su plataforma de e-Commerce, así como un Centro de Distribución propio, ubicado en la localidad de Moreno, y 3 centros productivos de panificados, carnes y feteados, este último certificado bajo norma FSSC22000. Más información en: www.walmartargentina.com.ar