Walmart sella alianza con Balcarce para desarrollar una nueva receta para sus alfajores Great Value

En el día de hoy, Walmart Argentina anunció la firma de una alianza comercial con la tradicional firma Balcarce para la elaboración de sus alfajores Great Value bajo una nueva receta para sus versiones clásicas de chocolate y glaseado de dulce de leche.

Buenos Aires, 21 de enero de 2019 – En el día de hoy, Walmart Argentina anunció la firma de una alianza comercial con la tradicional firma Balcarce para la elaboración de sus alfajores Great Value bajo una nueva receta para sus versiones clásicas de chocolate y glaseado de dulce de leche.

 

La nueva fórmula contiene más dulce de leche, una masa sabor vainilla y un baño extra de chocolate y glasé que realzan y complementan el sabor de la nueva receta. El acuerdo prevé la comercialización de más de 150.000 unidades sólo en el primer semestre del año.

 

Asimismo, las firmas llegaron a un acuerdo para la producción de 10.000 huevos de pascuas por 70 y 140 gr de chocolate con leche, los cuales serán comercializados bajo la marca Great Value a partir del mes de marzo con miras a la celebración de Pascuas.

 

“Se trata de un paso en nuestro compromiso con nuestros clientes por mejorar nuestra propuesta comercial de marca propia y con las comunidades donde operamos al buscar alianzas que promuevan y desarrollen cadenas regionales de valor”, sostuvo Dolores Fernández Lobbe, Directora Comercial de Walmart Argentina.

 

Por su parte, Fernando Gende, Gerente General de Postres Balcarce, manifestó que: “es un orgullo para nuestra marca sellar esta alianza estratégica para elaborar los alfajores Great Value con Walmart Argentina de quien ya somos proveedores. Somos una empresa con una extensa trayectoria en la elaboración de productos dulces, trabajamos bajo la Norma ISO 9001 -2008 y estamos en proceso de certificación de otras normas internacionales que asegura el cumplimiento de la calidad de todos los procesos productivos en función de los requisitos establecidos. Nuestro mayor desafío es aumentar la satisfacción de todos nuestros clientes"

 

Los alfajores Great Value podrán encontrarse, a partir del mes de febrero, en tiendas Walmart y Changomas de todo el país.

 

###

Acerca de Walmart Argentina

Walmart Argentina comenzó sus operaciones en el país en el año 1995 con la apertura de su primera tienda en Avellaneda, provincia de Buenos Aires. En la actualidad, la compañía es el noveno principal empleador privado del país, con más de 10.500 empleados directos en 92 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Walmart Argentina opera diferentes formatos entre Hipermercados (Supercenters), Changomas, Mi Changomas y su plataforma de e-Commerce, así como un Centro de Distribución propio, ubicado en la localidad de Moreno, y 3 centros productivos de panificados, carnes y feteados, este último certificado bajo norma FSSC22000. Más información en: www.walmartargentina.com.ar

 

Acerca de Postres Balcarce

Balcarce nació en el año 1958, en la Ciudad de Mar del Plata, cuando comenzó a elaborar y comercializar en forma industrial el renombrado “Postre Balcarce marcado a fuego”, al que posteriormente se fueron incorporando otros productos como alfajores, conitos, budincitos, galletitas, medialunas, snack, pan dulces y chocolates artesanales. Actualmente cuenta con más de 70 sucursales en todo el país.