Walmart dona más de 12.000 litros de agua a los damnificados por las inundaciones en Corrientes y Chaco.

Desde hace varios días, las provincias de Corrientes y Chaco están atravesando una gran inundación que afecta a gran parte de la población y donde ya fueron evacuadas más de 3000 personas. Ante tan difícil situación, Walmart Argentina donará 2000 bidones de agua de 6,25lts. cada uno, a Defensa Civil de Corrientes, entidad encargada de centralizar toda la ayuda social en mencionada provincia, y a las municipalidades de Sáenz Peña y Resistencia.

Buenos Aires, 17 de enero de 2019 – Desde hace varios días, las provincias de Corrientes y Chaco están atravesando una gran inundación que afecta a gran parte de la población y donde ya fueron evacuadas más de 3000 personas. Ante tan difícil situación, Walmart Argentina donará 2000 bidones de agua de 6,25lts. cada uno, a Defensa Civil de Corrientes, entidad encargada de centralizar toda la ayuda social en mencionada provincia, y a las municipalidades de Sáenz Peña y Resistencia.

 

Asimismo, la compañía definió –hasta el 31 de enero- un descuento del 50% por la compra de dos bidones de agua KIN por 6,25 litros cada uno. De esta forma, Walmart confía en poder acercar un producto de primera necesidad, a un precio especial de $37,50 cada uno, en un momento particularmente difícil que requiere del compromiso de todos.

 

Podés sumarte a colaborar con las siguientes ONGs: Cruz Roja Argentina, Fundación Sí o Caritas Argentina.

 

###

Acerca de Walmart Argentina

 

Walmart Argentina comenzó sus operaciones en el país en el año 1995 con la apertura de su primera tienda en Avellaneda, provincia de Buenos Aires. En la actualidad, la compañía es el noveno principal empleador privado del país, con más de 10.800 empleados directos en 92 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Walmart Argentina opera diferentes formatos entre Hipermercados (Supercenters), Changomas, Mi Changomas y su plataforma de e-Commerce, así como un Centro de Distribución propio, ubicado en la localidad de Moreno, y 3 centros productivos de panificados, carnes y feteados, este último certificado bajo norma FSSC22000. Más información en: www.walmartargentina.com.ar.