Walmart y Fate firman acuerdo para la fabricación de una nueva línea de neumáticos

Walmart Argentina y Fate, empresa líder en la fabricación y exportación de neumáticos, firmaron un acuerdo para comercializar una nueva línea bajo el nombre AutoDrive, marca propia que distribuye la cadena de retail en todo el mundo.

Buenos Aires, diciembre de 2018 – Walmart Argentina y Fate, empresa líder en la fabricación y exportación de neumáticos, firmaron un acuerdo para comercializar una nueva línea bajo el nombre AutoDrive, marca propia que distribuye la cadena de retail en todo el mundo.

 

El acuerdo supone la producción y comercialización de más de 140.000 unidades en 2019 bajo la denominación AutoDrive, con la mejor tecnología en su producción y estándares de calidad del mercado.

 

AutoDrive es la marca la propia que se comercializa tanto en Walmart como Changomas y cuenta con un portfolio de más de 450 productos y accesorios para autos, al precio más bajo.

 

###

 

Acerca de Walmart Argentina

Walmart Argentina comenzó sus operaciones en el país en el año 1995 con la apertura de su primera tienda en Avellaneda, provincia de Buenos Aires. En la actualidad, la compañía es el noveno principal empleador privado del país, con más de 10.800 empleados directos en 92 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Walmart Argentina opera diferentes formatos entre Hipermercados (Supercenters), Changomas, Mi Changomas y su plataforma de e-Commerce, así como un Centro de Distribución propio, ubicado en la localidad de Moreno, y 3 centros productivos de panificados, carnes y feteados, este último certificado bajo norma FSSC22000. Más información en: www.walmartargentina.com.ar

 

Acerca de Fate S.A.I.C.I

Fate, la compañía número uno en producción y exportación de neumáticos de la Argentina, realiza internamente todo el proceso de diseño de sus productos, desde la compleja ingeniería de su estructura y la formulación de sus compuestos, hasta los elaborados ensayos requeridos para su homologación. Esto le permite obtener los neumáticos más aptos para todos los caminos de la Argentina, incluyendo neumáticos diagonales y radiales para automóviles, camionetas, camiones y colectivos; además de diagonales para tractores y maquinaria vial. Fate es proveedora de las principales empresas automotrices que producen en el país. Su planta industrial es la mayor y más moderna de la Argentina, con una superficie de más de 100.000 m2 cubiertos en un predio de 40 hectáreas. Está ubicada en la localidad de San Fernando, treinta kilómetros al norte de la ciudad de Buenos Aires, y tiene una capacidad productiva que supera los cinco millones de neumáticos por año.