Changomas te invita a sumarte a la campaña

Llegan las Fiestas y siempre son un buen momento para generar lazos de ayuda que permitan beneficiar a las comunidades que más lo necesitan a nivel local. Por eso, Changomas invita a sus clientes a que puedan sumarse a “Chango por Todos”, una iniciativa que se llevará a cabo durante dos fines de semana de diciembre y que pretende ayudar a distintas ONGs a partir de una acción de compra de todos los días para donar más de 15.000 pan dulces y más de 4.500 juguetes.

Buenos Aires, 10 de diciembre de 2018 – Llegan las Fiestas y siempre son un buen momento para generar lazos de ayuda que permitan beneficiar a las comunidades que más lo necesitan a nivel local. Por eso, Changomas invita a sus clientes a que puedan sumarse a “Chango por Todos”, una iniciativa que se llevará a cabo durante dos fines de semana de diciembre y que pretende ayudar a distintas ONGs a partir de una acción de compra de todos los días para donar más de 15.000 pan dulces y más de 4.500 juguetes.

 

Durante el fin de semana del 14 al 16 y del 21 al 23 de diciembre, los clientes que se acerquen a cualquiera de las tiendas Changomas del país y compren un pan dulce o un juguete, la cadena de retail donará un producto igual a una ONGs de cada comunidad cercana a las tiendas que tiene en todo del país.

 

Por otro lado, los juguetes donados serán entregados a La casa de Ronald McDonald, Asociación Argentina de ayuda a la infancia, quienes serán los encargados de distribuirlos a cada una de las familias más necesitadas.

 

Chango por Todos es una iniciativa solidaria que pretende colaborar con organizaciones sin fines de lucro y brindarle al cliente la posibilidad de ayudar a quienes más lo necesitan, a través de una acción tan simple y colaborativa para estas Fiestas.

 

Sumate al 1+1 de Chango por Todos y disfruta de un fin de semana para ayudar!

 

###

 

Acerca de Walmart Argentina

Walmart Argentina comenzó sus operaciones en el país en el año 1995 con la apertura de su primera tienda en Avellaneda, provincia de Buenos Aires. En la actualidad, la compañía es el noveno principal empleador privado del país, con más de 10.800 empleados directos en 92 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Walmart Argentina opera diferentes formatos entre Hipermercados (Supercenters), Changomas, Mi Changomas y su plataforma de e-Commerce, así como un Centro de Distribución propio, ubicado en la localidad de Moreno, y 3 centros productivos de panificados, carnes y feteados, este último certificado bajo norma FSSC22000. Más información en: www.walmartargentina.com.ar