Llega una nueva opción de compra online a Corrientes

Walmart Argentina anunció el lanzamiento de su servicio de eCommerce en su tienda de Corrientes, ubicada en Av. Gregorio Pormar 840. A través de www.walmart.com.ar, los clientes podrán optar por una experiencia de compra única, que les permitirá ahorrar tiempo comprando los productos desde cualquier lugar, en cualquier momento y al mismo precio que figuran en la tienda de su zona.

Buenos Aires, 10 de diciembre de 2018 – Walmart Argentina anunció el lanzamiento de su servicio de eCommerce en su tienda de Corrientes, ubicada en Av. Gregorio Pormar 840. A través de www.walmart.com.ar, los clientes podrán optar por una experiencia de compra única, que les permitirá ahorrar tiempo comprando los productos desde cualquier lugar, en cualquier momento y al mismo precio que figuran en la tienda de su zona.

 

Con esta nueva opción, los correntinos podrán no sólo comparar precios, sino también ir armando su carrito de compras a medida que se va quedando sin sus productos favoritos en su casa, la oficina o donde quieran.

 

“Nuestro objetivo es poder expandir el eCommerce y llegar a más puntos del país de manera que todos nuestros clientes tengan la posibilidad de experimentar una opción de compra diferente, en un amplio surtido de productos y con precios bajos todos los días”, afirmó Fernando Robirosa, Subdirector de eCommerce de Walmart Argentina.

 

Además, la tienda Walmart de Corrientes ofrecerá su servicio de Pickup: una opción para que aquellos que lo deseen, puedan retirar sus compras online en sólo 5 minutos, sin bajarse del auto.

 

Con iniciativas como esta, Walmart apuesta a que todos los clientes disfruten de una experiencia de compra superior, a través de un surtido diferencial y una variedad de productos que los ayude a ahorrar dinero para vivir mejor.

 

###

 

Acerca de Walmart Argentina

Walmart Argentina comenzó sus operaciones en el país en el año 1995 con la apertura de su primera tienda en Avellaneda, provincia de Buenos Aires. En la actualidad, la compañía es el noveno principal empleador privado del país, con más de 10.800 empleados directos en 92 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Walmart Argentina opera diferentes formatos entre Hipermercados (Supercenters), Changomas, Mi Changomas y su plataforma de e-Commerce, así como un Centro de Distribución propio, ubicado en la localidad de Moreno, y 3 centros productivos de panificados, carnes y feteados, este último certificado bajo norma FSSC22000. Más información en: www.walmartargentina.com.ar