Con una inversión de $180M, Changomas suma una nueva tienda en Moreno

Como parte del plan de expansión de su formato Changomas, Walmart Argentina sumó su tercera sucursal en el municipio de Moreno, la cual implicó una inversión de AR$180 millones de pesos en el desarrollo de una superficie de más de 3.400 m2 de piso de venta y la generación de más de 60 puestos de trabajo.

Moreno (provincia de Buenos Aires), 21 de noviembre de 2018.- Como parte del plan de expansión de su formato Changomas, Walmart Argentina sumó su tercera sucursal en el municipio de Moreno, la cual implicó una inversión de AR$180 millones de pesos en el desarrollo de una superficie de más de 3.400 m2 de piso de venta y la generación de más de 60 puestos de trabajo.

 

La nueva tienda, ubicada en la localidad de Cuartel V, en el cruce de la Av. Derqui y Escalada, busca ser una opción diferente de compra para los vecinos de Moreno, con una propuesta más accesible en materia de precios y surtido, ofreciendo una amplia variedad de productos en las categorías de almacén, panadería, indumentaria, carnicería, artículos para el hogar, electro, juguetes, entre otras.

 

“Esta apertura, la inversión de $180 millones de pesos en su desarrollo y la generación de los puestos de trabajo que implica, es un claro ejemplo de la estrategia de crecimiento sostenido que imaginamos para los próximos años y que posibilitará crear nuevas oportunidades para todos”, sostuvo Agustín Beccar Varela, Gerente General de Walmart Argentina.

 

Changomas Moreno pondrá a disposición de los clientes más de 200 cocheras y locales en su interior, entre un kiosco con cafetería, un local de la firma Claro, otro de venta de artículos de electrónica, por mencionar algunos, con el fin de brindar a todos sus clientes una opción complementaria, de la mano de comerciantes del partido.

 

Entre las características innovadoras de la tienda, la misma cuenta con una iluminación 100% con tecnología LEDs, lo que supone un ahorro del 55% del consumo eléctrico. Incluso, se implementó un sistema de puertas en los murales de heladeras, que reduce el consumo de energía en más de un 40%, a la vez que incrementa la seguridad de la calidad de los productos, gracias a la estabilidad de la temperatura de conservación.

 

Por último, la tienda posee un sistema de self-checkout, en el cual todo cliente que realice una compra de 20 productos o menos podrá realizar la misma de forma personal, escaneando sus ítems en línea de caja, controlando el precio de cada uno, así como pagarlos.

 

El horario de atención al público será de lunes a domingo de 8 a 22 horas.

 

El evento de inauguración contó con la presencia de Enrique Cánepa, Jefe de Gabinete del Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires; Sabrina Solnicki, Directora de Comercio de la Provincia de Buenos Aires y Lucas Chedrese, Secretario de Gobierno del Municipio de Moreno.

 

###

Acerca de Walmart Argentina

Walmart Argentina comenzó sus operaciones en el país en el año 1995 con la apertura de su primera tienda en Avellaneda, provincia de Buenos Aires. En la actualidad, la compañía es el noveno principal empleador privado del país, con más de 10.500 empleados directos en 92 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Walmart Argentina opera diferentes formatos entre Hipermercados (Supercenters), Changomas, Mi Changomas y su plataforma de e-Commerce, así como un Centro de Distribución propio, ubicado en la localidad de Moreno, y 3 centros productivos de panificados, carnes y feteados, este último certificado bajo norma FSSC22000. Más información en: www.walmartargentina.com.ar

Multimedia

  • Galería