Walmart ofrece hasta 30% de descuento en productos seleccionados libres de gluten

La importancia de una correcta alimentación para las personas que padecen celiaquía radica en la elección correcta de los alimentos. Walmart Argentina presenta la semana del celíaco; 6 días con descuentos de hasta 30% en productos libres de gluten como rebozadores, snacks y galletitas, entre otros.

Buenos Aires, mayo de 2018. – La importancia de una correcta alimentación para las personas que padecen celiaquía radica en la elección correcta de los alimentos. Walmart Argentina presenta la semana del celíaco; 6 días con descuentos de hasta 30% en productos libres de gluten como rebozadores, snacks y galletitas, entre otros.

 

Del 8 al 13 de mayo, todos los clientes que compren a través de la página web www.walmart.com.ar, podrán aprovechar descuentos especiales en toda la variedad de productos sin TACC. La línea completa incluye más de 117 productos como pastas, panes y variedad de galletitas. Todos los productos con la mejor calidad y al precio más bajo.

 

¿Qué es la celiaquía?

La celiaquía es la intolerancia permanente al gluten, conjunto de proteínas presentes en el trigo, avena, cebada y centeno (TACC) y productos derivados de estos cuatro cereales. Esta intolerancia produce una lesión característica de la mucosa intestinal provocando una atrofia de las vellosidades del intestino delgado, lo que altera o disminuye la absorción de los nutrientes de los alimentos. Por lo tanto el cuerpo no puede obtener los nutrientes que necesita (proteínas, grasas, hidratos de carbono, sales minerales y vitaminas). La Celiaquía se presenta en personas que tienen predisposición genética a padecerla.

 

###

 

Acerca de Walmart Argentina

Walmart Argentina comenzó sus operaciones en el país en el año 1995 con la apertura de su primera tienda en Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. En la actualidad, la compañía es una de los principales empleadores privados, con más de 11.800 empleados directos en 107 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Walmart Argentina opera 5 formatos diferentes, entre Supercenters (Hipermercados), Supermercados, Changomas, Mi Changomas, Changomás Express, más su plataforma de e-Commerce, así como un Centro de Distribución propio, ubicado en la localidad de Moreno, provincia de Buenos Aires, y 3 centros productivos de panificados, carnes y feteados, este último certificado bajo norma FSSC22000. Más información en: www.walmartargentina.com.ar