El Mundial comienza en Walmart y Changomas con la Maratón de Precios bajos y aún más bajos.

Walmart y Changomas presentan una nueva edición de Maratón de precios bajos y aún más bajos en todas sus tiendas. Del jueves 3 al lunes 7 de mayo, podrás encontrar increíbles ofertas en productos seleccionados del mundial con especiales opciones de ahorro y financiación y grandes descuentos en diferentes categorías.

Buenos Aires, mayo de 2018. – Walmart y Changomas presentan una nueva edición de Maratón de precios bajos y aún más bajos en todas sus tiendas. Del jueves 3 al lunes 7 de mayo, podrás encontrar increíbles ofertas en productos seleccionados del mundial con especiales opciones de ahorro y financiación y grandes descuentos en diferentes categorías.

 

En todas las tiendas Walmart y Changomas del país, los clientes podrán encontrar descuentos de hasta 30% en soportes para TV, 25% en mesas de TV y futones y la opción de compra en TV leds hasta en 12 cuotas sin interés con todos los medios de pago.

 

Además de los productos seleccionados para el Mundial, la dinámica comercial también estará puesta en productos de primera necesidad con opciones de compra de 4x3 en leches larga vida y gaseosas y 3x2 en más de 500 productos como pastas secas, salsas y vinos, pagando en efectivo, con todos los medios de pago y combinando como quieras los productos de las mismas marcas.

 

También habrá distintas formas de ahorro como 35% de ahorro en más de 3.500 productos de almacén y lácteos, 40% en congelados y 30% de descuento en indumentaria, accesorios de invierno, mantas, acolchados, frazadas, colchones y sommiers. Todos con la opción de pago en 12 cuotas sin interés.

 

En la categoría de tecnología, electrodomésticos y bazar, se podrá aprovechar 25% de descuento en notebooks, aires acondicionados frío/calor, pavas, cocción, vasos y copas de vino. Quienes opten por la categoría de indumentaria, podrán llevarse 3x2 en medias y ropa interior de hombres y niños.

 

Una opción accesible en las tiendas Changomas, es que los clientes tendrán la posibilidad de elegir ofertas de $10, $20 y $30 en productos de almacén, comestibles, lácteos y limpieza. Una oportunidad de ahorro única.

 

“Maratón de Precios bajos” es una propuesta única, superior a las opciones vigentes en el mercado tanto en término de precio y surtido, como de alcance y cercanía. Una opción de compra diferencial con oportunidades únicas de precios bajos, aún más bajos.

 

###

 

Acerca de Walmart Argentina

Walmart Argentina comenzó sus operaciones en el país en el año 1995 con la apertura de su primera tienda en Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. En la actualidad, la compañía es una de los principales empleadores privados, con más de 11.800 empleados directos en 107 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Walmart Argentina opera 5 formatos diferentes, entre Supercenters (Hipermercados), Supermercados, Changomas, Mi Changomas, Changomás Express, más su plataforma de e-Commerce, así como un Centro de Distribución propio, ubicado en la localidad de Moreno, provincia de Buenos Aires, y 3 centros productivos de panificados, carnes y feteados, este último certificado bajo norma FSSC22000. Más información en: www.walmartargentina.com.ar