Walmart apuesta al talento en Río Cuarto.

Por primera vez, Walmart Argentina estará presente en la 5º Feria de empleo joven de Río Cuarto el próximo jueves 19 y viernes 20 de abril, para que todos aquellos jóvenes que quieran aplicar a un puesto laboral o dejar su CV lo puedan hacer en el stand de Recursos Humanos que tendrá la empresa, donde además, brindará capacitaciones y charlas sobre la experiencia de trabajo en la industria del retail y la importancia de promover el talento profesional.

Córdoba, Río Cuarto. Abril de 2018. – Por primera vez, Walmart Argentina estará presente en la 5º Feria de empleo joven de Río Cuarto el próximo jueves 19 y viernes 20 de abril, para que todos aquellos jóvenes que quieran aplicar a un puesto laboral o dejar su CV lo puedan hacer en el stand de Recursos Humanos que tendrá la empresa, donde además, brindará capacitaciones y charlas sobre la experiencia de trabajo en la industria del retail y la importancia de promover el talento profesional.

 

El evento, organizado por la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral (GECAL), se viene realizando por quinto año consecutivo y está orientado a jóvenes de 18 a 30 años que necesiten capacitación y asesoramiento laboral. Esta feria permite que cientos de jóvenes tengan la posibilidad de presentar su CVs en las más de 45 empresas participantes.

 

Walmart Argentina está presente en la provincia de Córdoba a través de sus 7 tiendas, en los formatos Walmart Hipermercado y Changomas, empleando a más de 800 personas.

 

###

 

Acerca de Walmart Argentina

 

Walmart Argentina comenzó sus operaciones en el país en el año 1995 con la apertura de su primera tienda en Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. En la actualidad, la compañía es una de los principales empleadores privados, con más de 11.800 empleados directos en 107 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Walmart Argentina opera 5 formatos diferentes, entre Supercenters (Hipermercados), Supermercados, Changomas, Mi Changomas, Changomás Express, más su plataforma de e-Commerce, así como un Centro de Distribución propio, ubicado en la localidad de Moreno, provincia de Buenos Aires, y 3 centros productivos de panificados, carnes y feteados, este último certificado bajo norma FSSC22000. Más información en: www.walmartargentina.com.ar