Walmart Argentina inicia su año Juntos por nuestros Clientes

La cadena de retail realizó su habitual encuentro de apertura del año, para proveedores comerciales, con la presencia de presidentes, gerentes generales y comerciales de las principales 100 firmas productoras de bienes de consumo masivo del país.

Buenos Aires, marzo de 2016.- Bajo el lema “Juntos por el cliente”, Walmart Argentina realizó su encuentro anual dedicado a todos los proveedores comerciales de la compañía, con el objetivo de capacitar, definir y bajar lineamientos estratégicos de trabajo para todo el año.

 

El encuentro tuvo lugar el pasado 17 de marzo en Espacio Darwin de San Isidro con un cóctel de bienvenida a los proveedores y contó con la presencia de gerentes, los 197 directores y gerentes de las tiendas de todo el país y el Comité Ejecutivo de la compañía.

 

Los proveedores además de asistir al evento, también participaron de dos charlas motivacionales a fin de orientar el trabajo hacia un bienestar integral, de capacitación, desarrollo y desempeño y también fueron convocados a participar de la reconocida Vendor Fair, una feria donde tienen la posibilidad de montar stands como si fueran una tienda y mostrar sus productos.

 

En el marco del encuentro, Agustín Beccar Varela, Gerente General en Argentina señaló que “la relación de confianza que nos une con nuestros asociados, clientes, proveedores y con la comunidad constituye la esencia de la trayectoria de Walmart. Desde el primer día en el país, fuimos creciendo y alcanzando con nuestra propuesta comercial a más y más consumidores argentinos”.

 

Con la conducción de Andrea Frigerio, el evento proyectó un video con el balance de trabajo 2015 y la entrega de 7 premios en reconocimiento a proveedores en categorías como “Mejor Proveedor de Alimentos”, “Mejor Proveedor de Frescos”, “Mejor Proveedor de Mercadería General”, “Mejor Proveedor: Nivel de Entrega” y el Premio a la Trayectoria, entre otros. 

 

# # #

Acerca de Walmart Argentina

 

Walmart Argentina comenzó sus operaciones en el país en el año 1995 con la apertura de su primera tienda en Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. En la actualidad, la compañía es una de los principales empleadores privados, con más de 12.000 empleados directos en 107 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Walmart Argentina opera 5 formatos diferentes, entre Supercenters (Hipermercados), Supermercados, Changomas, Mi Changomas, Changomás Express, más su plataforma de e-Commerce, así como un Centro de Distribución propio certificado bajo norma FSSC22000, ubicado en la localidad de Moreno, provincia de Buenos Aires, y tres centros productivos de panificados, feteados y carnes. Más información en: www.walmart.com.ar