Changomas Tigre renueva sus instalaciones para ofrecer una experiencia de compra diferencial

Con una inversión de más de $32M, la tienda ubicada en Colombia 1212 renovó sus instalaciones y apuesta a un mejorado espacio de compra con precios bajos todos los días.

Buenos Aires, Tigre 25 enero de 2018 – Apostando a un año de inversión en mejoras estructurales y con el objetivo de consolidar la propuesta de precios bajos todos los días, Walmart Argentina presentó hoy la remodelación de Changomas Tigre (Colombia 1212), una tienda que reúne a un gran número de clientes a diario ofreciendo el mejor surtido, precio y calidad.

 

La remodelación implicó una inversión de más de $32M en un piso de venta de 3.500m2, que permitió la renovación y pulido de los pisos de hormigón, la reparación de estructuras, el recambio de toda la luminaria de la tienda por tecnología 100% LEDs, lo que supone un ahorro del 55% del consumo eléctrico, entre otras reformas.

 

Martín Lemos, Director de Operaciones sostuvo que “comenzamos un año concretando un plan de inversión ambicioso: la inversión de S210 millones en la renovación de nuestra propuesta y la experiencia de compra de nuestros clientes. Queremos ofrecerles un espacio de compra diferencial donde la calidad, el surtido y el precio más bajo, sean un compromiso de compra todos los días. Hoy esta reapertura es una prueba más de este compromiso”.

 

El evento contó con la presencia del Director de Comercio de la provincia, de representantes de la Agencia Provincial de Inversiones, autoridades municipales y diversas autoridades nacionales de la compañía, entre ellas: Liliana Romero, directora de formato; Dario Bordegaray, Distrital de la Operación; Juan Pablo Quiroga, Gerente de Relaciones Externas de Walmart; Nelson Otero, Gerente de la sucursal, además de empleados y clientes de la ciudad, quienes pudieron apreciar los cambios en la tienda e invitando a que todos los vecinos de esa localidad puedan sumarse a una experiencia de compra diferencial.

 

# # #

Acerca de Walmart Argentina

Walmart Argentina comenzó sus operaciones en el país en el año 1995 con la apertura de su primera tienda en Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. En la actualidad, la compañía es una de los principales empleadores privados, con más de 11.800 empleados directos en 107 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Walmart Argentina opera 5 formatos diferentes, entre Supercenters (Hipermercados), Supermercados, Changomas, Mi Changomas, Changomás Express, más su plataforma de e-Commerce, así como un Centro de Distribución propio, ubicado en la localidad de Moreno, provincia de Buenos Aires, y 3 centros productivos de panificados, carnes y feteados, este último certificado bajo norma FSSC22000. Más información en: www.walmartargentina.com.ar

 

Acerca de Walmart Internacional

Walmart Internacional es una compañía que ayuda a las personas alrededor del mundo a ahorrar dinero para vivir mejor, en cualquier momento y lugar, en todas las tiendas y a través de los dispositivos mobiles. Con el fin de reflejar el crecimiento de la empresa como retail omnicanal, en febrero de 2018 el nombre legal de la compañía pasó a designarse como Walmart Inc. Cada semana más de 260 millones de clientes visitan las más de 11.600 tiendas en 28 países y sitios web de comercio electrónico. Walmart Inc. es líder en sustentabilidad, retail corporativo y oportunidades de empleo. Para más información visitar el sitio web: http://corporate.walmart.com

Facebook: http://facebook.com/walmart

Twitter: http://twitter.com/walmart

 

Multimedia

  • Galería