Walmart inaugura dos nuevos servicios de Pickup en La Plata y Mendoza

Con el firme propósito de innovar en cada proceso y área de trabajo, Walmart Argentina inaugura dos nuevos puntos de Pickup en la ciudad de La Plata y en la provincia de Mendoza.

Buenos Aires, enero de 2018.- Con el firme propósito de innovar en cada proceso y área de trabajo, Walmart Argentina inaugura dos nuevos puntos de Pickup en la ciudad de La Plata y en la provincia de Mendoza. Este servicio permite que los clientes que realizan sus compras de manera online, puedan retirar el pedido de la tienda sin bajarse del auto.

 

El hipermercado de Mendoza, ubicado en Moldes 1023 Dorrego, Guaymallén y la tienda de La Plata situada en Camino Centenario 1876 entre 511 y 514, pusieron en marcha esta nueva modalidad de compra que pretende ayudar al cliente a ahorrar tiempo y dinero al realizar el pedido a través de la plataforma www.walmart.com.ar, seleccionar la opción “Pickup” y retirarlo por la tienda en el mismo día, en sólo 5 minutos sin bajarse del auto.

 

Estos dos nuevos servicios se suman a un total de 11 puntos de Pickup inaugurados en 2017 con el propósito de mejorar el servicio de compras online y expandir el nuevo servicio hacia más ciudades.

 

# # #

 

Acerca de Walmart Argentina

Walmart Argentina comenzó sus operaciones en el país en el año 1995 con la apertura de su primera tienda en Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. En la actualidad, la compañía es una de los principales empleadores privados, con más de 11.800 empleados directos en 107 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Walmart Argentina opera 5 formatos diferentes, entre Supercenters (Hipermercados), Supermercados, Changomas, Mi Changomas, Changomás Express, más su plataforma de e-Commerce, así como un Centro de Distribución propio, ubicado en la localidad de Moreno, provincia de Buenos Aires, y 3 centros productivos de panificados, carnes y feteados, este último certificado bajo norma FSSC22000. Más información en: www.walmartargentina.com.ar