Walmart Corrientes reinventa su experiencia de compra y suma un nuevo servicio de venta online

Con una inversión de más de $43M el supercenter ubicado en Av. Gregorio Pormar 840, remodeló sus instalaciones y sumó un novedoso servicio de venta por internet y sistema de “Pickup”.

Corrientes, febrero de 2018 – Walmart Argentina comienza el año apostando a la renovación de sus tiendas, invirtiendo en innovación y consolidando la propuesta de precios bajos todos los días. En este sentido, la tienda de Corrientes se suma a esta renovación, no solo de sus instalaciones, sino además, para acercarle a sus clientes el novedoso servicio de venta en línea y pickup, un sistema para retirar las compras online sin bajarse del auto.

 

La reinvención de la tienda implicó una inversión de $43M en la remodelación total de un salón de ventas de 8.150m2. Incluso, a partir de los próximos días, los vecinos de la ciudad podrán comprar por internet más de 23.000 productos y retirarlos de la tienda sin bajarse del auto en solo 5 minutos.

 

En la recorrida por las nuevas instalaciones, Matías Grondona, Director del Formato, sostuvo que “es un orgullo poder seguir desarrollando nuevos puntos de Pickup ofreciendo una experiencia innovadora, diferente, que simplifica la forma en que todos hacemos las compras, a la vez que permite elegir cuándo, dónde y cómo queremos hacerla, ahorrando tiempo y dinero a la vez”.

 

Entre otras tantas reestructuraciones, se realizó el recambio de pintura de todo el sector del estacionamiento y la incorporación de puertas automáticas en el ingreso a la tienda. También se reemplazó toda la iluminación por tecnología LEDs, que implica un 55% menos de consumo de energía, en la zona de acceso a la tienda. Se remodeló el comedor para empleados y los baños tanto para clientes como para el personal de la tienda.

 

El evento contó con la presencia del Ministro de Industria, Trabajo y Comercio de la provincia, el Intendente del municipio; Eduardo Tassano, el Secretario de Coordinación de Gobierno; Hugo Calvano, el secretario de Desarrollo Económico, Juan Maldonado y distintas autoridades de la provincia y municipio. También participaron autoridades nacionales de la compañía junto a empleados y clientes de la ciudad.

 

Festejos toda la semana

En el marco de los festejos por la reinauguración de la tienda, del jueves 8 al martes 13 de febrero, Walmart realizará un evento especial llamado “Derrumbe de precios”, una propuesta diferente donde los clientes podrán aprovechar variadas opciones, con descuentos del 35% en más de 1500 productos de las categorías de alimentos, perfumería, limpieza y mascotas, incluso llevando una sola unidad.

 

También habrá opciones de compra de 3x2 en pastas frescas, leche larga vida y feteados, 4x3 en cervezas y 3x2 en la compra de lámparas de bajo consumo, pilas y bolsas reutilizables. Con una financiación de hasta 12 cuotas sin interés, se ofrecerá 10% menos en la compra de heladeras y descuentos en toallones, playeros, almohadas, inflables y artículos de playa.

 

Walmart apuesta a que todos los clientes disfruten de una experiencia de compra superior a través de un surtido diferencial y una variedad de productos que los ayude a ahorrar dinero para que puedan vivir mejor.

 

# # #

 

Acerca de Walmart Argentina

Walmart Argentina comenzó sus operaciones en el país en el año 1995 con la apertura de su primera tienda en Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. En la actualidad, la compañía es una de los principales empleadores privados, con más de 11.800 empleados directos en 107 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Walmart Argentina opera 5 formatos diferentes, entre Supercenters (Hipermercados), Supermercados, Changomas, Mi Changomas, Changomás Express, más su plataforma de e-Commerce, así como un Centro de Distribución propio, ubicado en la localidad de Moreno, provincia de Buenos Aires, y 3 centros productivos de panificados, carnes y feteados, este último certificado bajo norma FSSC22000. Más información en: www.walmartargentina.com.ar

 

Acerca de Walmart Internacional

Walmart Internacional es una compañía que ayuda a las personas alrededor del mundo a ahorrar dinero para vivir mejor, en cualquier momento y lugar, en todas las tiendas y a través de los dispositivos mobiles. Con el fin de reflejar el crecimiento de la empresa como retail omnicanal, en febrero de 2018 el nombre legal de la compañía pasó a designarse como Walmart Inc. Cada semana más de 260 millones de clientes visitan las más de 11.600 tiendas en 28 países y sitios web de comercio electrónico. Walmart Inc. es líder en sustentabilidad, retail corporativo y oportunidades de empleo. Para más información visitar el sitio web: http://corporate.walmart.com

Facebook: http://facebook.com/walmart

Twitter: http://twitter.com/walmart

Multimedia

  • Galería