Walmart invierte $47M y se renueva en San Luis sumando nuevos servicios online

Como parte de su plan de inversión en mejoras estructurales y con el objetivo de brindarle al cliente la mejor experiencia de compra, Walmart Argentina renovó la tienda de San Luis con una serie de remodelaciones, entre las que se destaca el nuevo servicio de Pickup: un sistema para retirar las compras online sin bajarse del auto. El evento reunió a funcionarios y representantes de la firma en una recorrida por las renovadas instalaciones.

San Luis, Diciembre de 2017 – Como parte de su plan de inversión en mejoras estructurales y con el objetivo de brindarle al cliente la mejor experiencia de compra, Walmart Argentina renovó la tienda de San Luis con una serie de remodelaciones, entre las que se destaca el nuevo servicio de Pickup: un sistema para retirar las compras online sin bajarse del auto. El evento reunió a funcionarios y representantes de la firma en una recorrida por las renovadas instalaciones.

 

Entre las remodelaciones más destacadas, se encuentra la reparación de los baches del estacionamiento con el fin de mejorar el pavimento de la playa para un mejor ingreso de los autos. También se realizó la reparación del muro perimetral para reforzar la seguridad de la tienda y la construcción de nuevos desagües pluviales que incluyo la colocación de una serie de ductos de hormigón con el fin de evitar anegamientos en el barrio y problemas frente a riesgos de inundación. Asimismo, se realizaron recambios en la iluminación por tecnología LEDs, que implica un 55% menos de consumo de energía, en la zona de acceso a la tienda y la renovación total de la pintura de estructura de mediasombras.

 

Por su parte, el Ministro de Medio Ambiente, Campo y Producción de la provincia, Sergio Gustavo Freixes, sostuvo que “celebro la decisión de seguir invirtiendo en esta provincia en el convencimiento de que el desarrollo empresarial debe generar fuentes de trabajo y realizarse en armonía con el medio ambiente”.

 

En la recorrida por las nuevas instalaciones de la tienda, el Secretario general de la Municipalidad de San Luis, Dr. Marcelo Zavala, sostuvo que “esta remodelación es una propuesta sumamente interesante de experiencia de compra y de servicio de e-commerce para los clientes. Es una satisfacción acompañar estos cambios que benefician no solo a la actividad comercial sino a todos en la provincia”.

 

El evento contó también con la participación de representantes del Ministerio de Gobierno de la provincia.

 

Esta renovación se suma a las ya realizadas durante todo el 2017 en Changomas Santiago del Estero, Supercenter Corrientes y Changomas de Formosa, con el objetivo de ofrecer a los clientes un espacio de compra diferencial, con un variado surtido de productos, cercanía y precios bajos todos los días.

 

# # #

 

Acerca de Walmart Argentina

Walmart Argentina comenzó sus operaciones en el país en el año 1995 con la apertura de su primera tienda en Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. En la actualidad, la compañía es una de los principales empleadores privados, con más de 11.800 empleados directos en 107 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Walmart Argentina opera 5 formatos diferentes, entre Supercenters (Hipermercados), Supermercados, Changomas, Mi Changomas, Changomás Express, más su plataforma de e-Commerce, así como un Centro de Distribución propio, ubicado en la localidad de Moreno, provincia de Buenos Aires, y 3 centros productivos de panificados, carnes y feteados, este último certificado bajo norma FSSC22000. Más información en: www.walmartargentina.com.ar

 

Acerca de Walmart Internacional

Walmart Internacional es una compañía que ayuda a las personas alrededor del mundo a ahorrar dinero para vivir mejor, en cualquier momento y lugar, en todas las tiendas y a través de los dispositivos mobiles. Con el fin de reflejar el crecimiento de la empresa como retail omnicanal, en febrero de 2018 el nombre legal de la compañía pasó a designarse como Walmart Inc. Cada semana más de 260 millones de clientes visitan las más de 11.600 tiendas en 28 países y sitios web de comercio electrónico. Walmart Inc. es líder en sustentabilidad, retail corporativo y oportunidades de empleo. Para más información visitar el sitio web: http://corporate.walmart.com

Facebook: http://facebook.com/walmart

Twitter: http://twitter.com/walmart

Multimedia

  • Galería