Walmart Argentina reconocida entre las 17 empresas más atractivas para trabajar

El diario La Nación dio a conocer los resultados de la 4º edición del Ranking MERCO Talento 2017

Ciudad de Buenos Aires, diciembre de 2017.- Un año más, el diario La Nación dio a conocer los resultados de la 4º edición del Ranking MERCO Talento 2017, la medición más prestigiosa en su rubro y auditada por KPMG, que identifica a las 100 empresas con mayor capacidad de retener y atraer talento en Argentina. Los resultados dan cuenta de un análisis comparativo de los principales indicadores de gestión de empresas de todo el país y de la opinión de distintos públicos como; universitarios, expertos en recursos humanos, analistas especializados y directores de grandes empresas.

 

Walmart Argentina pasó de la posición #25 a la #17 en solo un año, liderando las posiciones al interior de la categoría de Retail. De hecho, desde el 2015 a la fecha, la compañía subió 37 posiciones de forma sostenida.

 

MERCO viene evaluando desde hace 15 años la atracción y retención de talento de las empresas, líderes e instituciones y se ha convertido en uno de los monitores de referencia en el mundo. Actualmente Merco se publica en España, Colombia, Argentina, Chile, Ecuador, Perú, Brasil, México, Bolivia, Costa Rica y Panamá.

 

Los resultados completos se publicaron este domingo 10 de diciembre en la edición del suplemento Económico de La Nación.

 

###

 

Acerca de Walmart Argentina

Walmart Argentina comenzó sus operaciones en el país en el año 1995 con la apertura de su primera tienda en Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. En la actualidad, la compañía es una de los principales empleadores privados, con más de 11.800 empleados directos en 107 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Walmart Argentina opera 5 formatos diferentes, entre Supercenters (Hipermercados), Supermercados, Changomas, Mi Changomas, Changomás Express, más su plataforma de e-Commerce, así como un Centro de Distribución propio, ubicado en la localidad de Moreno, provincia de Buenos Aires, y 3 centros productivos de panificados, carnes y feteados, este último certificado bajo norma FSSC22000. Más información en: www.walmartargentina.com.ar