Walmart Argentina celebra con sus proveedores un año de transformación

Bajo el lema “Protagonistas de la Transformación”, y con la conducción de María Laura Santillán, Walmart Argentina realizó su encuentro anual dedicado a los proveedores comerciales de más de 100 empresas de consumo masivo, con el fin de trabajar en conjunto para ser agentes de cambio y mejorar el negocio en el país.

Buenos Aires, noviembre de 2017.- Bajo el lema “Protagonistas de la Transformación”, y con la conducción de María Laura Santillán, Walmart Argentina realizó su encuentro anual dedicado a los proveedores comerciales de más de 100 empresas de consumo masivo, con el fin de trabajar en conjunto para ser agentes de cambio y mejorar el negocio en el país.

 

El encuentro tuvo lugar en las renovadas oficinas de Walmart y contó con la presencia Agustin Beccar Varela, Gerente General de la compañía, Dolores Fernandez Lobbe, Directora Comercial y diversos ejecutivos de la compañía.

 

En el marco del desayuno, Agustín Beccar Varela señaló que “la relación que nos une con cada uno de nuestros proveedores es una relación de confianza que se construye día a día. Queremos que sean parte de un mismo ecosistema dentro del negocio y trabajemos juntos para ser protagonistas de nuevos cambios”.

 

Con una mirada más comercial del negocio y agradeciendo la presencia de más de 200 proveedores, Dolores Fernandez Lobbe concluyó la presentación afirmando que “es importante trabajar en la innovación constante con cada uno de nuestros proveedores, con el fin de generar alianzas estratégicas que permitan lograr cambios diferenciales en toda la cadena de valor”.

 

Con la conducción de Maria Laura Santillán, el evento repasó los hitos más relevantes de la compañía, a la vez que reconoció a los principales proveedores 2016-2017 en categorías como: “Mejor Proveedor de Alimentos, Bebidas, Perfumería y Limpieza” (Unilever), “Mejor Proveedor de Frescos y Perecederos” (Molfino Saputo), “Mejor Proveedor de Mercadería General” (Estrada), “Mejor Proveedor de Marca Propia” (Nutrifrost); “Mejor Proveedor eCommerce” (PyG), “Mejor Proveedor Innovación” (Cepas Argentinas), “Mejor Proveedor PyME” (Tenoar) y el reconocimiento al “Mejor Proveedor del Año”, el cual quedó en manos este año de Molfino Saputo.

 

###

 

Acerca de Walmart Argentina

Walmart Argentina comenzó sus operaciones en el país en el año 1995 con la apertura de su primera tienda en Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. En la actualidad, la compañía es una de los principales empleadores privados, con más de 11.800 empleados directos en 107 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Walmart Argentina opera 5 formatos diferentes, entre Supercenters (Hipermercados), Supermercados, Changomas, Mi Changomas, Changomás Express, más su plataforma de e-Commerce, así como un Centro de Distribución propio, ubicado en la localidad de Moreno, provincia de Buenos Aires, y 3 centros productivos de panificados, carnes y feteados, este último certificado bajo norma FSSC22000. Más información en: www.walmartargentina.com.ar

Multimedia

  • Galería