Durabrand, la marca propia de electro de Walmart, renueva su imagen.

Con más información y atractivo visual, los productos buscan posicionarse en la góndola a la par de las marcas premium en electrodomésticos.

Buenos Aires, 08 de agosto de 2017 – Durabrand, la marca de electrodomésticos de Walmart, presenta su nueva imagen completamente renovada, donde lo visual e informativo predominan en su packaging, con el fin de instalarse en las góndolas entre los líderes del mercado por calidad y precios bajos en todos sus productos.

 

La nueva imagen de Durabrand incorpora un sistema de iconos que permite organizar la información de cada producto de manera mucho más clara y concisa. Además, cada producto incluye imágenes de niños en situación de uso que transmiten calidez y simplicidad para darle una identidad propia a la marca.

 

Durabrand cuenta con una amplia variedad de productos para el hogar tales como: hornos eléctricos, aires acondicionados portátiles, licuadoras y tostadoras eléctricas, entre otros. Poseen una garantía efectiva de 6 meses y se encuentran en todos los hipermercados Walmart y Changomas del país.

 

 

# # #

 

Acerca de Walmart Argentina

 

Walmart Argentina comenzó sus operaciones en el país en el año 1995 con la apertura de su primera tienda en Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. En la actualidad, la compañía es una de los principales empleadores privados, con más de 11.800 empleados directos en 107 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Walmart Argentina opera 5 formatos diferentes, entre Supercenters (Hipermercados), Supermercados, Changomas, Mi Changomas, Changomás Express, más su plataforma de e-Commerce, así como un Centro de Distribución propio, ubicado en la localidad de Moreno, provincia de Buenos Aires, y 3 centros productivos de panificados, carnes y feteados, este último certificado bajo norma FSSC22000. Más información en: www.walmartargentina.com.ar