Walmart y Changomas ofrecen productos con "Sello de Corrientes"

Además, la compañía adelantó que invertirá $43M en la remodelación de su tienda ubicada en Av. Centenario 3550.

Con el firme compromiso de apoyar el desarrollo de productores locales, Walmart y Changomas -junto al Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de la provincia-, suman más de 60 referencias identificadas con “Sello Correntino” para que todos los clientes puedan disfrutar de productos “Hechos en Corrientes”.

 

Este proyecto permite que los proveedores locales tengan la oportunidad de tener una presencia destacada en la góndola y que los clientes puedan identificar los productos de forma sencilla y clara. Asimismo, les ofrece la oportunidad de formar parte de la oferta permanente de Walmart, accediendo –incluso- a la posibilidad de ser considerados para el abastecimiento del retail a nivel nacional.

 

Entre la variedad de productos con Sello Correntino se pueden encontrar: harinas, maíz, gaseosas, sodas, helados, yerba mate, te, mate cocido y distintos productos de bazar. Los clientes y vecinos de la provincia podrán identificar en las góndolas del Hipermercado Walmart Corrientes (Gregorio Pomar 840), Changomas Corrientes (Av. Maipú 2803) y Changomas Goya (Av. Sarmiento esquina Soto) los productos señalizados con el logo que describe: Hecho en Corrientes.

 

“Sabíamos que Walmart tiene políticas de cercanía con los pequeños productores de las distintas regiones donde están instalados, así que esto representa una oportunidad también para los productores locales, que a través de estas políticas se genere desarrollo, crecimiento y trabajo”, sostuvo Francisco Osella, Ministro de Industria de Corrientes.

 

El interés por la producción local y el compromiso con las economías regionales es un objetivo que Walmart viene trabajando desde el año 2004 en el marco de su programa Pymes, el cual se desarrolla de forma ininterrumpida desde entonces, con el fin de apoyar el desarrollo de proveedores locales.

 

# # #

 

Acerca de Walmart Argentina

 

Walmart Argentina comenzó sus operaciones en el país en el año 1995 con la apertura de su primera tienda en Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. En la actualidad, la compañía es una de los principales empleadores privados, con más de 11.800 empleados directos en 107 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Walmart Argentina opera 5 formatos diferentes, entre Supercenters (Hipermercados), Supermercados, Changomas, Mi Changomas, Changomás Express, más su plataforma de e-Commerce, así como un Centro de Distribución propio, ubicado en la localidad de Moreno, provincia de Buenos Aires, y 3 centros productivos de panificados, carnes y feteados, este último certificado bajo norma FSSC22000. Más información en: www.walmartargentina.com.ar

Multimedia

  • Galería