Sumate a Nuestro Equipo

Somos la empresa retail #1 en el mundo y una de las más grandes del país. Trabajando en Walmart Argentina vas a tener la oportunidad de impactar positivamente en tu comunidad, innovar para la próxima generación de clientes y desarrollar tu carrera haciendo lo que te gusta.

Somos la empresa retail #1 en el mundo y una de las más grandes de la Argentina, lo que nos permite ofrecer oportunidades a una gran diversidad de perfiles y egresados de muchas carreras, convirtiéndonos en uno de los mayores empleadores de la región y exportadores de talento al mundo entero.

 

Nuestra meta es ayudar a más y más gente a que ahorren dinero para que puedan vivir mejor, y para alcanzarla necesitamos colaboradores que sientan esa misma pasión por nuestros clientes y una sed de desarrollo personal y profesional.

 

 

Al día de hoy, estamos creando oportunidades y brindando valor a clientes y comunidades en todo el mundo, a partir de operar  más de 11.500 tiendas, bajo 63 banderas diferentes en 28 países, donde empleamos a 2.3 millones de asociados. Trabajando en Walmart Argentina vas a tener la oportunidad de impactar en la comunidad en donde vivís y en la que trabajás, innovar para la próxima generación de clientes y desarrollar tu carrera haciendo lo que te gusta.

 

 

Sumate vos también hoy a nuestro equipo. Sumate a Walmart y Changomas. Envianos tu CV acá.