Las donuts de Homero llegan a Walmart

Walmart Argentina obtuvo la licencia de los personajes de la familia más famosa de la televisión y junto con ella, la receta original de las donuts que come Homero Simpson

Buenos Aires, diciembre de 2016.- Walmart Argentina obtuvo la licencia de los personajes de la familia más famosa de la televisión y junto con ella, la receta original de las donuts que come Homero Simpsons. A partir del 12 de diciembre, en todas las tiendas Walmart y Changomas del país, estarán a la venta las auténticas donuts para que todos los clientes puedan disfrutar del sabor original y sentirse, por un rato, parte de la familia Simpsons.

 

Las típicas rosquillas que caracterizan a este famoso personaje llegaron a todos los hipermercados y tiendas que la cadena líer mundial de retail opera en el país, para que ningún cliente deje de probarlas y contagiarse de la alegría de todos sus protagonistas.

 

Durante el mes lanzamiento, las tiendas estarán ambientadas con los personajes de la serie más exitosa del mundo para que grandes y chicos puedan sacarse fotos y se sientan parte de la ciudad de Springfield por unas horas.

 

# # # 

 

Acerca de Walmart Argentina

Walmart Argentina comenzó sus operaciones en el país en el año 1995 con la apertura de su primera tienda en Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. En la actualidad, la compañía es una de los principales empleadores privados, con más de 12.000 empleados directos en 107 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autóma de Buenos Aires. Walmart Argentina opera 5 formatos diferentes, entre Supercenters (Hipermercados), Supermercados, Changomás, Mi Changomás, Changomás Express, más su plataforma de e-Commerce, así como un Centro de Distribución propio certificado bajo norma FSSC22000, ubicado en la localidad de Moreno, provincia de Buenos Aires, y tres centros productivos de panificados, feteados y carnes. Más información en: www.walmart.com.ar