Nueva tienda Changomas en Morón

El proyecto implica una inversión de $110 millones de pesos en el desarrollo de  una superficie de venta de 3.600 m2 y la generación de más de 60  nuevos puestos de trabajo directos.

Buenos Aires, 8 de noviembre de 2016.- A través de su formato Changomas; Walmart Argentina continúa con su plan de expansión y crecimiento y –en esta oportunidad- llega al Municipio de Morón por primera vez, para brindarle a sus vecinos una opción de compra diferente, con los mejores precios y acceso a una variedad amplia de productos de la mejor calidad e insuperables opciones de financiación.


La apertura de esta nueva tienda, prevista para fin de año, implicará una inversión de más de $110 millones de pesos, un piso de venta de 3.600 m2 donde se podrá disfrutar de una amplia variedad de productos en todos los rubros y la generación de empleo para más de 60 empleados directos, que serán parte de esta nueva opción de compra en la ciudad. De hecho, el proceso de selección del personal, entre los más de 7.000 CVs recibidos, se llevará a cabo los días miércoles 9 y jueves 10 de noviembre en la agencia de empleo del municipio.


Changomas Morón contará con una variada gama de productos y rubros donde los clientes podrán optar por: alimentos, artículos de almacén, panadería y repostería, carnicería, indumentaria femenina, masculina e infantil, deportes, equipamiento para el hogar, electrodomésticos, librería y juguetería, entre otros.

 

# # #  

Acerca de Walmart Argentina

Walmart Argentina comenzó sus operaciones en el país en el año 1995 con la apertura de su primera tienda en Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. En la actualidad, la compañía es una de los principales empleadores privados, con más de 12.000 empleados directos en 107 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Walmart Argentina opera 5 formatos diferentes, entre Supercenters (Hipermercados), Supermercados, Changomas, Mi Changomas, Changomás Express, más su plataforma de e-Commerce, así como un Centro de Distribución propio certificado bajo norma FSSC22000, ubicado en la localidad de Moreno, provincia de Buenos Aires, y tres centros productivos de panificados, feteados y carnes. Más información en: www.walmart.com.ar