Volvé a llevarte todo con la nueva Maratón de descuentos en Walmart y Changomas

4 días con más de 9.500 productos con descuentos imbatibles en las mejores marcas para hacer la diferencia al final del ticket

Buenos Aires, octubre de 2016 – Walmart Argentina da inicio a cuatros días de descuentos imbatibles en sus 107 tiendas de todo el país.


Desde el viernes 7 al lunes 10 de octubre los clientes de Walmart y Changomás de todo el país, van a poder encontrar grandes descuentos en productos de primeras marcas y ahorros de hasta el 50% en categorías de almacén, perfumería y limpieza.


A su vez, las categorías de electrodomésticos, cuidado personal, camping, jardín e indumentaria tendrán ahorros del 20%, 30% y 40% con la posibilidad –incluso- de financiación, con tarjetas VISA y Mastercard de todos los bancos, por encima de la oferta de cuotas sin interés vigentes al día de hoy en el mercado.


En total, más de 9.500 productos con descuentos increíbles en las mejores marcas para hacer la diferencia al final del ticket.


¡Volvé a llevarte todo y descubrí una experiencia de compra diferente a puro ahorro en Walmart y Changomas!


# # #  

 

Acerca de Walmart Argentina

Walmart Argentina comenzó sus operaciones en el país en el año 1995 con la apertura de su primera tienda en Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. En la actualidad, la compañía es una de los principales empleadores privados, con más de 12.000 empleados directos en 107 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Walmart Argentina opera 5 formatos diferentes, entre Supercenters (Hipermercados), Supermercados, Changomas, Mi Changomas, Changomás Express, más su plataforma de e-Commerce, así como un Centro de Distribución propio certificado bajo norma FSSC22000, ubicado en la localidad de Moreno, provincia de Buenos Aires, y tres centros productivos de panificados, feteados y carnes. Más información en: www.walmart.com.ar